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La versión final del Rimac C_Two está a punto de llegar y con nuevo nombre

El nuevo modelo de Rimac Automobili ya tiene fecha de presentación, tras más de un año de retraso. El nuevo hiperdeportivo eléctrico croata va a ser desvelado en unos días y al fin vamos a poder conocer su nombre definitivo.

La versión final del Rimac C_Two está a punto de llegar y con nuevo nombre
Rimac C_Two - Rimac

3 min. lectura

Publicado: 30/05/2021 19:00

La variante definitiva de producción del Rimac C_Two debería haber sido presentada durante la primavera del año pasado, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020. Evento que como bien sabemos tuvo que ser cancelado debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, por lo que como muchos otros lanzamientos y presentaciones, el debut de la variante final del deportivo eléctrico croata ha tenido que esperar hasta ahora.

Este nuevo modelo va a ser presentado al fin en unos días, concretamente el próximo 1 de junio, por lo que en breve podremos conocer la variante final del brutal eléctrico de Rimac, además de su verdadera y definitiva denominación.

El nuevo deportivo de Rimac en el túnel de viento.

En cuanto a su configuración, tanto mecánica como estética, la presentación del nuevo deportivo de Rimac no debería deparar ninguna sorpresa, pues el Rimac C_Two fue presentado en forma de prototipo durante el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018, por lo que se trata de un modelo que ya hemos visto en múltiples ocasiones.

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Este no solo ha sido presentado en público en varios eventos, pues la compañía se ha encargado de mostrar las distintas etapas de desarrollo del modelo, incluyendo sus pruebas aerodinámicas, tests de carretera e incluso sus pruebas de choque. Por lo que podemos suponer que el modelo definitivo que está a punto de ser presentado prácticamente no va a contar con cambios con respecto al prototipo inicial. La verdadera gran novedad va a ser su denominación, pues Rimac confirmó hace meses que el modelo va a lucir un nombre totalmente nuevo del que todavía no tenemos ninguna pista.

Especificaciones

Esta bestia eléctrica cuenta con un esquema compuesto por 4 motores que entregan una potencia total combinada de 1.914 CV (1.888 hp) y 2.300 Nm de par máximo, con los que es capaz de alcanzar los 96 km/h desde parado en solo 1.85 segundos. Gracias a su paquete de baterías es capaz de alcanzar una autonomía máxima de 650 km, aunque este cálculo es según el optimista ciclo NEDC.

Teaser del nuevo Rimac.

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