Motor.es

Rimac muestra los primeros rasgos del nuevo Concept_Two

  • Rimac ha publicado un nuevo vídeo teaser de su nuevo modelo, el Concept_Two, en el que nos ofrece los primeros rasgos del modelo.
  • El segundo modelo de Rimac es un nuevo deportivo eléctrico que será presentado en el Salón de Ginebra 2018.

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2018 17:00

Nuevo teaser del Rimac Concept_Two.

Una de las presentaciones más largamente anunciadas de esta inminente edición del Salón del Automóvil de Ginebra es el nuevo modelo de Rimac. Hace ya varios meses que la marca confirmó que ya tenía preparado su nuevo modelo, que por el momento recibe el nombre de Concept_Two, y que sería desvelado en la muestra suiza.

De su nuevo modelo realmente sabemos poco, pero gracias a este último vídeo podemos acercarnos por primera vez a sus rasgos y formas reales, ya que en todos los teasers anteriores solo habíamos visto difusas siluetas y oscuros retazos de su carrocería.

Por lo poco que podemos ver en el vídeo, el nuevo modelo es un musculado coupé de atrevidas líneas. Cuenta con una silueta muy diferente a la del ya conocido Rimac Concept_One, pero cuenta con algunos de sus rasgos, como es el caso del frontal, donde vemos unos grupos ópticos y una parrilla muy similares a los del primer modelo de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No conocemos ningún detalle técnico del modelo por el momento, pero esperamos que cuente con una plataforma eléctrica derivada de la que empleaba el Concept_One. Este contaba con 4 motores eléctricos que entregaban una potencia total combinada de 1242 caballos y 1.600 Nm de par máximo.

De ser cierto lo que se rumorea sobre su planteamiento técnico, el nuevo Concept_Two debería contar con unas baterías de 120 kWh, lo cual le debería permitir una cifra de autonomía muy elevada. De la misma manera, también se dice que podría contar con un sistema de conducción autónoma muy avanzado, capaz de ofrecer un grado de autonomía de nivel 4, lo que le convertiría en uno de los primeros modelos del mercado con estas capacidades.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Ginebra 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Compártela en:

Pixel