Motor.es

El nuevo Rimac Concept_Two se insinúa en este vídeo teaser

La gran novedad que Rimac ha preparado para el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 que tendrá lugar el próximo mes de marzo es el sucesor del Rimac Concept_One. Denominado como Rimac Concept_Two, en este nuevo vídeo teaser desvelado por la compañía se deja entrever el diseño de su frontal.

3 min. lectura

Publicado: 24/01/2018 19:15

Rimac Concept_Two - adelanto

El morro de nuevo Rimac Concept_Two se insinúa en este nuevo adelanto.

Rimac Automobili tiene preparada una primicia mundial que será introducida durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, evento que se celebrará el próximo mes de marzo. Desde hace un tiempo es sabido que la marca croata ha estado trabajando en el sucesor del actual Rimac Concept_One, un exclusivo, lujoso e impresionante superdeportivo de mecánica totalmente eléctrica.

Aunque la propia marca no ha bautizado de manera oficial a este nuevo eléctrico que será presentado en poco más de un mes, es conocido popularmente como Rimac Concept_Two, debido a su condición de «sucesor» del Concept_One. A modo de anticipo, Rimac ha desvelado un interesante vídeo teaser que nos permite atisbar parte del diseño y las formas que adoptará su nuevo superdeportivo.

Lo que sí desean dejar claro en todo momento es que el nuevo Concept_Two será capaz de mejorar de manera evidente las cifras más características del Rimac Concept_One. Recordemos que este modelo, cuya producción estuvo limitada a ocho unidades con un precio de partida de 800.000 euros. Algunas informaciones apuntan a que el nuevo modelo tendrá una tirada de 100 ejemplares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Rimac anticipa el nuevo Concept_Two antes de su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

En cuanto al apartado mecánico, todo girará alrededor de una mecánica totalmente eléctrica. El Concept_One era propulsado por cuatro motores eléctricos (cada uno de ellos instalado en una de las ruedas) para arrojar una potencia total de 1242 CV (1224 hp) y 1.600 Nm de par máximo. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. En su interior cuenta con un paquete de baterías de 90 kWh que le otorga de una autonomía de 350 kilómetros con una sola carga.

Por lo que se puede apreciar en el vídeo publicado por Rimac, su nuevo modelo contará con una aerodinámica muy trabajada y transmitirá una imagen imponente en la que no habrá margen a la duda sobre sus prestaciones. Basta con prestar atención al final del vídeo, en el que se nos muestra en gran medida cómo será el frontal del nuevo superdeportivo eléctrico croata.

Para conocer todas las cifras y características del Rimac Concept_Two tendremos que esperar hasta el próximo mes de marzo ya que, como bien hemos señalado al inicio del artículo, su debut en sociedad será en el Salón de Ginebra 2018.

Compártela en:

Pixel