Motor.es

El robot Asimo de Honda dará la salida a la IndyCar en Alabama

  • El robot humanoide más avanzado del mundo ha sido diseñado por Honda para servir de asistente en el hogar.
  • Su gira mundial incluye ejercer de Grand Marshall en la tercera prueba de la temporada de la IndyCar, por lo que será el encargado de pronunciar el célebre: “Gentlemen, start your engines!”.
El robot Asimo de Honda dará la salida a la IndyCar en Alabama

1 min. lectura

Publicado: 20/04/2017 17:30

El robot humanoide creado por Honda, ASIMO, será el encargado de ordenar la salida con el tradicional “Gentlemen, start your engines!” en el Grand Prix de Alabama, la tercera prueba puntuable de las IndyCar Series que se disputa entre el 21 y el 23 de abril en el circuito de Barber.

La prueba está patrocinada por Honda y ASIMO hará una parada en su viaje alrededor del mundo para ejercer de Grand Marshall en una prueba a la que se espera que asista Fernando Alonso como parte de su preparación para las 500 Millas de Indianápolis.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

ASIMO es el robot humanoide más avanzado del mundo y ha sido diseñado por Honda para servir de asistente en el hogar. Entre otras apariciones, ha sido invitado especial en Disneyland, ha dirigido la Orquesta sinfónica de Detroit y fue recibido por la realeza en Dubai.

“Es un honor tener a ASIMO como nuestro Grand Marshall, será el primer evento de competición del motor al que ASIMO asista y nos emociona hacer historia con su aparición”, comentó el Presidente de Zoom Motorsports, George Dennis.

Fuente: Alabama News Center

Compártela en:

Pixel