Motor.es

Rolls-Royce presenta la nueva colección Neon Night, los Black Badge más llamativos

Rolls-Royce apuesta por nuevos colores, una nueva propuesta muy atrevida y absolutamente sorprendente frente a los colores clásicos que visten los Cullinan, Dawn y Wraith. La firma amplía las posibilidades de las ediciones especiales «Black Badge» con los nuevos tonos fluorescentes y más pastel bautizados como «Neon Night».

Rolls-Royce presenta la nueva colección Neon Night, los Black Badge más llamativos
Rolls-Royce Neon Nights Collection - Rolls-Royce

3 min. lectura

Publicado: 25/11/2020 20:00

La última novedad de Rolls-Royce es un concepto que seguramente los fans de la marca británica no esperaban ver. Colores estridentes y más llamativos que dan nombre a la colección «Neon Night» y que se basa en la exclusiva Etiqueta Negra de los «Black Badge». Lo que en un principio iba a ser una serie especial para Estados Unidos, se ha convertido también en una nueva edición especial, y tan exclusiva a tres unidades por color.

En realidad no es una gran novedad, especialmente para los clientes, puesto que la firma británica presentó los «Pastel Collection» en la pasada edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, disponible solamente en colores más llamativos, tonos pastel únicos. Esta es la base para la nueva gama diseñada por los especialistas en personalización de Rolls-Royce Bespoke que ahora basan su inspiración en plantas y animales exóticos.

El Rolls-Royce Cullinan Black Badge se presenta en Azul Mirabeau

La serie Rolls-Royce Neon Nights Collection da otro aire a los Cullinan, Dawn y Wraith

Los responsables de Bespoke apuntaron que «Black Badge es solo una etiqueta» y que no tenía por qué ser obligatoriamente en negro, sino que había una infinidad de colores muy interesantes. Y este es el resultado sobre los Cullinan, Dawn y Wraith. Como es de esperar, la pintura se ha aplicado con una nueva técnica que proporciona un nivel muy intenso de brillo que genera el aspecto del neón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El deportivo de dos puertas se presenta en color «Verde Lima Rock», inspirado en el color tan especial de una especie de rana australiana; El descapotable viste la carrocería en el especial tono de «Rojo Eagle Rock». Según los estilistas, recuerda a la hoja perenne de un árbol de Hawaii. El SUV se presenta con el cuero pintado en «Azul Mirabeau», un tono muy llamativo de las alas de una especie de mariposa conocida como «Rhetus periander», propia de Sudamérica.

Cada una de las creaciones también tiene una alternativa especial para el interior. En el caso del primero, se ofrece un revestimiento integral de cuero de negro con las costuras y ribetes del mismo tono de la carrocería. El segundo presenta el habitáculo en cuero «Gris Selby» con costuras y ribetes en rojo, mientras que el de la mariposa azul contrasta con el color blanco del cuero Ártico.

Estridente el acabado exterior e interior del Rolls-Royce Dawn Black Badge pintado en Rojo Eagle Rock

Compártela en:

Pixel