Motor.es

Rolls Royce Phantom Rose, una petición repleta de rosas blancas bordadas

Nueva propuesta para la división de personalización de Rolls Royce Bespoke de la marca británica. Esta vez, con el Phantom como protagonista. Un nuevo reto de un cliente sueco con la floricultura como tema central y las rosas en especial.

Rolls Royce Phantom Rose, una petición repleta de rosas blancas bordadas
Rolls Royce Phantom Bespoke Collective - Rolls-Royce

3 min. lectura

Publicado: 14/12/2019 13:00

Retar a Rolls-Royce, y especialmente a su división de personalización, parece que es costumbre por la parte de algunos de los clientes más extravagantes, y esta se encarga de satisfacer unos deseos que se convierten en órdenes cuando no hay límite presupuestario a la vista.

Quizás el ultimo cliente, un sueco que ha decidido adquirir un Phantom y darle un aire más personal, no esperaba el resultado del que ahora la marca del espíritu del éxtasis hace gala enseñando el resultado final, un trabajo que el propio Torsten Müller Ötvös, máximo responsable de Rolls-Royce, ha apuntado como "sublime; es, sin duda, uno de los mejores Phantom de su generación".

La última creación de la división de Rolls-Royce Bespoke a petición de un cliente sobre un Phanto, con más de un millón de puntadas

Y es que el interior, desde los paneles de las puertas hasta el techo pasando por el salpicadero está decorado con un puñado de rosas blancas y el detalle de una mariposa, todo bordado a mano con un hilo blanco especial, y en el que se han invertido miles de horas para más de un millón de puntadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los paneles de las puertas están forrados en cuero de color azul claro y los asientos en blanco, una combinación excelsa y que se ve también en la carrocería, más discreta pintada en un tono especial hecho a medida a partir de una paleta de azul oscuro.

Solo la línea "coachline" que recorre la carrocería de extremo a extremo se ha pintado en blanco,a mano, como es tradición, un detalle especial también a gusto del propietario.

Sin parangón, el techo de LED que simbolizan estrellas se combinan con un plantel de rosas blancas en esta nueva propuesta del Rolls-Royce Phantom

Compártela en:

Pixel