Motor.es

Rolls-Royce Red Phantom, una edición especial por y para una subasta benéfica

Es una decisión especial y única creada por los especialistas de la división de personalización de Rolls-Royce Bespoke. El lujoso Phantom se viste de color rojo por dentro y por fuera, poniendo el atractivo color en todos los detalles y sin opción de contraste. Aunque es un homenaje a los 115 años de la marca británica, será subastado por la casa Sothebys.

Rolls-Royce Red Phantom, una edición especial por y para una subasta benéfica
Rolls-Royce Red Phantom

3 min. lectura

Publicado: 05/12/2019 09:00

Estará a la vista de los interesados hasta el próximo 13 de diciembre. Entonces, se espera que un exclusivo cliente haya pujado con la oferta más alta por la última creación del departamento de diseño y personalización de Rolls-Royce Bespoke, un lujoso Phantom que se viste por dentro y por fuera de color rojo.

Pero no uno cualquiera, sino el nuevo "Rojo Mugello Shooting Starlight Headliner" que se suma a la exclusiva paleta de colores de la marca, creado para la carrocería y para revestir todo el interior, sean las aplicaciones de madera del salpicadero, túnel de transmisión y paneles de las puertas, contrastando con el cuero blanco hielo de los asientos, que presentan dobles costuras en hilo de color rojo.

Rolls-Royce Red Phantom, la última creación para una exclusiva subasta

Por supuesto, no se escapa ni la llave, pero por dentro incluso el cuero forma parte del exclusivo revestimiento oscuro del techo que soporta el techo poblado de pequeños LED a modo de cielo estrellado. El rojo está presente incluso en los mandos del salpicadero o en los anillos internos de los mandos de la climatización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La elección del color no es casual. Aunque esta creación también tiene por objeto celebrar los 115 años del nacimiento de la casa británica, detrás se encuentra una buena causa, la obra benéfica del Fondo Mundial contra el SIDA, y con el que Rolls-Royce también pretende llamar la atención sobre la enfermedad.

El período de puja estará abierto desde el 4 hasta el 13 de diciembre, cuando el mejor postor gane la única unidad de la edición especial de la exclusiva casa subastas Sotheby's. Los beneficios obtenidos se donarán íntegramente, aunque se habla ya de cifras astronómicas que apuntan por encima de los 430.000 Euros.

El rojo se encuentra en todos los detalles y piezas del interior del Rolls-Royce Red Phantom

Compártela en:

Pixel