Motor.es

Rossi y Viñales presentan la nueva Yamaha YZR-M1

  • Valentino Rossi y Maverick Viñales han sido los protagonistas de la presentación del equipo Movistar Yamaha en Madrid.
  • La nueva pareja de pilotos del equipo han sido los encargados de desvelar la nueva Yamaha YZR-M1 ante los medios de comunicación.

3 min. lectura

Publicado: 19/01/2017 12:30

El equipo Movistar Yamaha MotoGP ha presentado su proyecto de 2017 en Madrid con la presencia de Valentino Rossi y Maverick Viñales, la nueva pareja de pilotos del equipo tras la marcha de Jorge Lorenzo a Ducati. Durante este acto, ambos pilotos han sido los encargados de desvelar las nuevas Yamaha YZR-M1 con la que buscarán luchar por el título de MotoGP y defender el título de equipos que cosechó el Movistar Yamaha en 2016. Una moto que a nivel visual presenta pocos cambios de diseño respecto a la montura de la pasada temporada, al margen de la desaparición de las prohibidas aletas.

La asociación entre Movistar y Yamaha se ha consolidado un año más , lo que ha provocado la aparición de un nuevo logo para el equipo Movistar Yamaha MotoGP, así como una presencia todavía más destacada del logo de la compañía multinacional de telecomunicaciones en la Yamaha YZR-M1. De hecho, la 'M' de Movistar es más grande y notable, gracias a la utilización de un carenado totalmente pintado en un azul más oscuro . No faltan los logos de Monster Energy, el otro gran sponsor del equipo y de los habituales apoyos del equipo como Eneos, así como de las marcas filiales de Yamaha.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Durante la presentación, Valentino Rossi afirmaba: "Es otro inicio y seguiremos en la misma línea. Nuestra intención es prepararnos lo mejor posible para hacer frente a todas las situaciones. Sin duda la presentación del equipo es uno de los momentos más especiales y emocionantes de la temporada. El año pasado las motos cambiaron mucho, pero este año no son tan distintas. Hay que seguir trabajando en los neumáticos y en la parte delantera. Los pequeños detalles son los que harán la diferencia al final . Creo que lo importante es ser lo suficientemente competitivos para poder luchar por el título y ser fuertes cada domingo".

Maverick Viñales, la cara nueva del equipo, explicaba: "Es increíble estar en este equipo y este es uno de los días más especiales del año al presentarme con la familia Yamaha. Quiero que se vea al mejor Maverick, ese es el objetivo de este año . La pasada temporada fue un gran año, pero ese espero que sea mejor, aunque será muy difícil. La aceleración de la Yamaha permitirá exprimir mi pilotaje, es la moto ideal para mí y espero sacarle partido. Hay que trabajar para Qatar, hacer una buena moto para los finales de carrera y mejorar con todos la información que pueda ir recogiendo".

Fotos: Yamaha

Compártela en:

Pixel