Motor.es

Salón de Barcelona 2015, cinco novedades que no puedes perderte

El Salón de Barcelona 2015 ya está en marcha. El evento más interesante en muchos años abre sus puertas al público hasta el próximo día 17. Tanto sí vas como sí no, hay cinco novedades que no debes perderte por nada del mundo.

Salón de Barcelona 2015, cinco novedades que no puedes perderte

5 min. lectura

Publicado: 08/05/2015 17:00

Ayer dio comienzo el Salón de Barcelona 2015, una cita ineludible para todos aquellos amantes de las cuatro ruedas. Esta edición, la 38 del evento, se presenta como una de las más apasionantes que hemos vivido en muchos años. Muchas marcas, 38 en total, asisten a la que se ha convertido en la fiesta más grande del motor en España. Aquí te dejamos con cinco novedades que no debes ni puedes perderte.

Jaguar XF

El nuevo XF en el stand de Jaguar, primicia europea

Por primera vez el Jaguar XF 2015 se deja ver en el viejo continente. Barcelona es testigo de excepción de la visita de este inglés totalmente renovado. Lo vimos por primera vez en Detroit, pero ahora es cuando podemos tocarlo. No solo se ha mejorado el diseño, que por cierto recuerda mucho al del XE, sino que todo en él ha sido revisado, incluyendo el peso, siendo 80 kilogramos más ligero que cualquiera de sus rivales. Las primeras unidades llegarán a nuestras carreteras a finales de verano, ya sabemos sus precios de venta.

Mazda MX-5 2015

Por mucho que miremos al nuevo MX-5 este no deja de cautivarnos

Vale, no es la primera vez que lo vemos, ni es la primera vez que el Mazda MX-5 2015 está en Barcelona, de hecho la presentación europea se realizó en la ciudad condal, pero es la primera vez que un salón español recibe su visita. Este pequeño roadster biplaza ha conseguido conquistar el corazón de millones de conductores en todo el mundo, y esta nueva generación debe dar continuidad a una larga historia de éxitos. Barcelona ha servido para que Mazda publique sus precios de venta en el mercado español.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Audi R8

Poderoso, lo mires por donde lo mires el Audi R8 2015 es impresionante

Mucho tiempo ha pasado desde que el R8 original viera la luz. 10 años que han pasado volando, tan rápido como el propio coche. Sin embargo ya era hora de cambio y Audi se ha tomado su tiempo para hacer las cosas como es debido. El Audi R8 2015 sigue representando la punta de la lanza deportiva de la firma alemana. Su llegada se produjo con gran expectación, y en Barcelona tendréis la oportunidad no solo de verlo, sino de tocarlo e incluso subiros. Un coche que atesora una historia muy particular.

SEAT Ibiza 2015

Por fuera no cambia, lo verdaderamente novedoso está dentro

No podía faltar un producto patrio en el Salón de Barcelona. De hecho el SEAT Ibiza 2015 es la única novedad mundial que se presenta estos días. Cierto es que SEAT no ha tocado nada de su exterior, el verdadero cambio llegará en un par de años, pero sí que han modificado mucho el interior. Estamos hablando del Ibiza más tecnológico y conectado de la historia, con una amplia cantidad de dispositivos y gadgets que harán las delicias de sus clientes. Una atmósfera más joven para un coche con un claro carácter juvenil.

Lexus GS F

Berlina de altos vuelos este Lexus GS F

Bruto, descomunal, exagerado...atributos y adjetivos que el Lexus GS F puede adueñarse para sí mismo. Lexus no es muy dada a los excesos, pero de vez en cuando sorprende a todo el mundo con preparaciones como esta, que por primera vez vemos al natural. Bajo el capó se esconde un motor atmosférico V8 de cinco litros que es capaz de generar 473 caballos. El mismo bloque que luce orgullosamente el Lexus RC F. Sin lugar a dudas un soplo de aire fresco para una marca tildada de conservadora

Compártela en:

Pixel