Motor.es

Salón Comercial de la Motocicleta 2014MotoMadrid ya tiene cartel para su tercera edición

Ya ha salido a la luz el cartel oficial de la Tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta o, lo que es lo mismo, MotoMadrid 2014. El diseño de la agencia madrileña Monday Advertising ha resultado ganador del concurso de carteles en el que participaron un total de 24 propuestas de 16 candidatos.

2 min. lectura

Publicado: 21/06/2013 16:52

La agencia Monday Advertising ha sido la ganadora del concurso de carteles que convocó la dirección del evento con el objetivo de seleccionar la imagen que promocionará la tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará del 11 al 13 de abril de 2014.

El jurado -integrado por representantes de la Dirección del MotoMadrid y de los departamentos de Comunicación, Marketing y Diseño Gráfico- valoró las 24 propuestas de los 16 candidatos que se presentaron. Finalmente, y tras valorar la creatividad de las obras y la coherencia de la temática del concurso, éste decidió que el diseño de la agencia madrileña es el que mejor transmite el dinamismo que caracteriza al monográfico de las dos ruedas.

Una moto y su piloto, totalmente integrados, son los protagonistas del cartel ganador. Esta imagen se ve dotada de movimiento e intensidad gracias a los vivos colores que la componen –rojo, negro y blanco-, logrando transmitir toda la pasión que los amantes del motor sienten por estas máquinas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Carmelo Ros Rodríguez es el director de arte de Monday Advertising y el autor del grafico ganador, por segunda vez, de este concurso que no ofrece dotación económica sino prestigio. El cartel será la imagen oficial de la próxima edición de MotoMadrid y formará parte de la gran campaña de promoción del Salón.

El III Salón Comercial de la Motocicleta, conocido como MotoMadrid, tendrá lugar del 11 al 13 de abril de 2014 en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.

Fuente: Salón MotoMadrid

Compártela en:

Pixel