¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Salón del Automóvil de Chicago 2021 será una realidad y ya tiene fecha

    El Salón de Chicago 2021 se celebrará en el mes de julio

    Ya hay fecha para la celebración del Salón del Automóvil de Chicago 2021. Esta importante cita para el sector del automóvil en Estados Unidos será una realidad y concentrará a los principales actores de la industria para dar a conocer sus novedades más relevantes destinadas, especialmente, al mercado norteamericano.

    Una de las citas automovilísticas más relevantes de la industria automotriz en Estados Unidos será una realidad este año y ya tiene fecha para su celebración. El Salón del Automóvil de Chicago 2021 ya se vislumbra en el horizonte y, con su puesta de largo, se inicia el particular proceso de recuperación de la normalidad que habían perdido estos eventos tan relevantes para el sector del automóvil norteamericano.

    A finales del pasado y convulso año 2020, la última noticia que tuvimos acerca del Salón de Chicago tenía que ver con la intención de los organizadores de llevar a cabo la cita en la primavera de 2021. Una decisión que, lógicamente, estaba sujeta a la evolución de la pandemia del coronavirus y las medidas estatales impuestas para lidiar con la situación sanitaria. El tiempo transcurrido durante estos últimos meses ha permitido arrojar luz al respecto.

    Salón del Automóvil de Chicago
    El Salón del Automóvil de Chicago tendrá una nueva edición este año 2021

    El Salón de Chicago 2021 se celebrará en el mes de julio

    La organización del Salón del Automóvil de Chicago ha anunciado que recibieron la aprobación de los funcionarios estatales y de la ciudad para presentar una «edición especial» que tendrá lugar en cuestión de unos meses. El Salón de Chicago 2021 se celebrará del 15 al 19 de julio en McCormick Place. Será una de las primeras grandes citas que tengan lugar en territorio estadounidense desde hace que se aplicara el cierre en 2020 a causa de la pandemia del coronavirus.

    Esta edición, que la propia organización subraya de «especial», trasladará al edificio oeste del complejo McCormick Place y se expandirá al aire libre para aprovechar el clima que tiene lugar en la ciudad de Chicago en julio. De manera paralela, y aprovechando que buena parte del evento tendrá lugar al aire libre, se aumentará las pruebas de conducción en el exterior. Las pistas de pruebas y demostraciones de tecnología ganarán protagonismo.

    Entre las pistas de pruebas la organización destaca los circuitos habilitados por Jeep y RAM. También habrá un programa especial de experiencias con las tres principales novedades de la marca Ford. Los nuevos Bronco, Bronco Sport y Mustang Mach-E.

    Salón del Automóvil de Chicago
    El Salón de Chicago 2021 se celebrará en el mes de julio

    El proceso de venta de entradas para el salón del automóvil se llevará a cabo exclusivamente en línea. Los asistentes podrán seleccionar su fecha y hora de asistencia preferidas. También se regulará el aforo para controlar el número de personas que se dan cita de manera simultánea en las salas de exposición. Son algunas de las medidas impuestas para garantizar unos estándares de seguridad.

    Fuente: autonews