Motor.es

Salón de París 2010, Cruze Hatchback, Aveo, Captiva y Orlando, las novedades de Chevrolet

Con cuatro propuestas, tres de ellas listas para salir al mercado y la otra con su estreno programado para 2011 Chevrolet ha marcado su presencia en París. Aveo, Captiva, Orlando y Cruze hatchback son sus nombres.

Salón de París 2010, Cruze Hatchback, Aveo, Captiva y Orlando, las novedades de Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 05/10/2010 16:18

Tal y como lo habíamos anunciado, la casa americana Chevrolet también está presente en este Salón de Paría y lo hace con cuatro modelos dirigidos a distintos segmentos y estilos para recordarnos que General Motors -al igual que las otras dos grandes casas de Detroit- está renaciendo y que no todo en el mundo del motor viene de Europa o de Asia.

Para comenzar tenemos el prototipo de lo que será la versión hatchback de uno de sus modelos más exitosos globalmente; hablamos del Chevrolet Cruze Hatch desarrollado por Holden, la filial australiana de General Motors, que tiene prevista su salida al mercado el próximo año y que promete además de la robusta mecánica del modelo un cuerpo más dinámico y estilizado, complementado por una interesante capacidad de carga de 400 litros.

Continuamos con otro viejo conocido que se renueva y nos presenta un diseño de líneas simples y una cabina inspirada en su hermano Cruze; hablamos del Chevrolet Aveo cuyo máximo atractivo se encuentra bajo el capó con una amplia gama de motores de cuatro cilindros disponibles, todas ellas muy eficientes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Comenzando por la gama de motores a gasolina tenemos un 1.2 litros que ofrece 70 u 80 caballos, dependiendo de la versión y un 1.4 litros de 100 caballos.

En cuanto a los diésel, el Chevrolet Aveo 2011 ofrece un motor de 1.3 litros con dos niveles de potencia, según sea la versión y que entrega 75 o 95 caballos.

El siguiente modelo es el Chevrolet Captiva que en su versión 2011 trae como novedad un renovado frontal con una parrilla de mayor tamaño y nuevos faros, mientras que su interior promete mejores acabados y materiales.

Dos opciones de motores ofrece inicialmente el Chevrolet Captiva 2011; una a gasolina y una diésel. Se trata en el caso de la primera opción de un motor de 2.4 litros que entrega 171 caballos y el diésel es un 2.2 litros de 131 caballos.

Y finalmente cierra la presentación un nuevo miembro de la familia que si bien ha perdido la línea audaz que planteaba su prototipo llega con la promesa de ser un serio competidor en la lucha por hacerse un lugar en la oferta de coches utilitarios. Hablamos del Chevrolet Orlando que ofrece en sus entrañas y al igual que el Captiva, dos opciones de motores; una a gasolina y una diésel con una unidad de 1.8 litros y 131 caballos la primera y 1.8 litros y 163 caballos la segunda.

Fuente: Chavrolet

Compártela en:

Pixel