Motor.es

Salón de Sao Paulo 2012Fiat Bravo Xtreme: El Bravo más radical

El Salón del Automóvil de Sao Paulo 2012 es escenario de presentación, también, de una variante muy deportiva del FIAT Bravo, el denominado Xtreme Concept. Y como su propio nombre indica, es un tanto extremo en aspecto, ya que presenta una serie de elementos que potencian su lado más deportivo. Te lo mostramos.

Fiat Bravo Xtreme: El Bravo más radical

2 min. lectura

Publicado: 25/10/2012 13:19

No es novedad que las ventas delFiat Bravo, sucesor del estrellado Stylo, van de capa caída, repitiendo el fracaso de su antecesor, ya que no ha llegado a cuajar como se esperaba en Europa. De todos modos, ello no quiere decir que, una vez cruzado el charco "otro gallo canta", y en Brasil el coche es todo un éxito.

Es por ello que los italianos han aprovechado el Salón de Sao Paulo para dar a conocer lo que pueden llegar a hacer con un Bravo, mostrando el Bravo Xtreme: la variante más radical y deportiva hasta ahora vista.

¿Llegará producción? Apostamos a que no...

Su carrocería monta varios elementos exclusivos, como un paragolpes delantero con una gran calandra forrada por rejilla de panel de nido de abeja, flanqueada por unas tomas de aire laterales que engloban sendas tiras LED en forma de boomerang, unas enormes llantas de aleación multirradio, faldones laterales y paragolpes trasero con difusor y luz de freno al centro, rematado por la doble salida de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, tanto los faros delanteros como los pilotos cuentan con una estructura interna totalmente propia. Tan elaborado se ve, que dudamos de su llegada a la línea de producción.

Tanto suspensiones, como la dirección y frenos han sido revisados para ofrecer sensaciones más puras, y poder soportar con dignidad la potencia del motor que monta en el vano.

Bajo el capó, el motor T-Jet 1.4i 16v se potencia hasta los 253 caballos, con un par máximo de 340 Nm.

Te dejamos ya con la galería.

Compártela en:

Pixel