¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2019, el gran evento del coche usado

    El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo se celebra del 24 de mayo al 2 de junioIFEMA

    El Salón del vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid abrirá sus puertas del 24 de mayo al 2 de junio de 2019 en los pabellones de Feria de Madrid. Organizado por IFEMA y promovido por Ganvam, serán expuestos más de 5.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, certificados y listos para su entrega inmediata. La movilidad sostenible cobra un mayor protagonismo en esta edición.

    Todo está listo para la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019. Una vez más, la capital española se convertirá durante unos días en el centro neurálgico del mercado de VO. El coche de ocasión sigue siendo la primera opción de compra entre los conductores españoles, y este evento, consolidado como una de las citas de referencia del sector de automóvil, ofrece oportunidades únicas para hacerse con el vehículo que estamos buscando.

    Organizado por IFEMA y promovido por Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), los pabellones de Feria de Madrid acogerán el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2019 durante diez días. En concreto, el evento se desarrollará del 24 de mayo de 2 junio. La oferta expuesta será inmensa y la movilidad sostenible cobra un mayor protagonismo en esta edición.

    Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019

    En el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019 se expondrán más de 5.000 automóviles.

    Serán expuestos más de 5.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos. Estarán certificados y listos para su entrega inmediata. Estamos ante un evento de enfoque puramente comercial, por lo que los conductores interesados en comprar un coche de ocasión, deben dejarse ver por esta cita ya que posiblemente encuentren el vehículo que están buscando y a un precio mucho más atractivo.

    Estamos ante la mayor concentración de coches seminuevos reunida en el evento comercial líder en Europa. La movilidad sostenible, como decimos, será una de las grandes protagonistas. Se potenciará la oferta de coches híbridos, eléctricos y de combustibles alternativos como el GLP de automoción (Autogas). Todo ello con el valor añadido de programas de garantías, precios y descuentos especiales que ofrecerán las marcas y empresas que participarán en el Salón. La inspección técnica previa de los vehículos corre a cargo de TÜV SÜD.

    En total son 28 las marcas de coches que han confirmado su presencia en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019. Entre todas ellas encontramos firmas tan relevantes como Audi, BMW, Citroën, Dacia, DS Automobiles, Peugeot, Ford, Hyundai, KIA, Jaguar, Land Rover, Lexus, Mercedes, Mitsubishi Nissan, Renault, Skoda, SEAT, SsangYong, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo. También habrá más de una docena de empresas multimarca.

    Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019

    La movilidad sostenible gana protagonismo en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid.

    El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019 es un momento idóneo para comprar un coche de ocasión.

    Los visitantes del Salón que finalmente se animen a comprar un vehículo de ocasión podrán encontrar la financiación necesaria que ofrecerán tanto las marcas como las empresas multimarca, a las que se suman las diseñadas por entidades financieras como Santander Consumer Finance, BBVA Consumer Finance, y CETELEM.

    La pasada edición cerró con unos 4.300 vehículos vendidos, para este año las previsiones son muy optimistas. Se espera superar las 717 operaciones al día que obtuvo en la edición anterior. De venderse más del 80% de la oferta expuesta habrá sido todo un éxito.

    Fuente: IFEMA