Motor.es

Lo mejor del Automobile Barcelona 2019, el salón del automóvil vive su centenario

El Automobile Barcelona 2019 ha sido el escenario elegido por numerosas marcas de coches para presentar ante el público español sus novedades más recientes así como diversas primicias mundiales. El evento antes conocido como Salón del Automóvil de Barcelona celebra este año su centenario, un aniversario idílico para la conocida cita española. Repasamos las 5 novedades más importantes que allí han sido desveladas.

Lo mejor del Automobile Barcelona 2019, el salón del automóvil vive su centenario
Repasamos lo mejor del Automobile Barcelona 2019 - Motor.es

7 min. lectura

Publicado: 15/05/2019 20:45

Las puertas del Automobile Barcelona 2019 ya están abiertas. El evento antes conocido como Salón del Automóvil de Barcelona celebra este año su centenario. La popular cita automovilística española festeja por todo lo alto sus 100 años de historia y para ello, ha preparado numerosas actividades especiales para que el público y medios que acudirán puedan vivir una experiencia única.

Más de 40 marcas de coches han aprovechado el escaparate nacional que supone el Automobile Barcelona para presentar en territorio español sus novedades más relevantes. Algunas de ellas primicias mundiales. A lo largo de este artículo repasaremos las 5 novedades más importantes del Salón de Barcelona.

Lexus UX 250h Engawa

El Lexus UX 250h estrena la edición especial Engawa con motivo del Automobile Barcelona.

Lexus UX 250h Engawa

Iniciamos nuestro repaso a las principales novedades del Automobile Barcelona con una auténtica primicia mundial, el nuevo Lexus UX 250h Engawa, una edición especial del nuevo crossover japonés que adopta un estilo único y toma como punto de partida la terminación F Sport, el conocido acabado deportivo. Solo habrá disponibles 25 unidades cargadas con un equipamiento especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre la dotación del Lexus UX 250h Engawa destacan los asientos delanteros eléctricos, equipo de sonido Mark Levinson, Head-Up Display, cámara de visión 360º, sistema Lexus Connected, navegador con pantalla de 10,3 pulgadas y unas bonitas llantas de aleación de 18 pulgadas.

El nuevo Mazda CX-30 debuta en España y se abre su libro de reservas.

Mazda CX-30

El Automobile Barcelona 2019 ha sido el evento elegido por Mazda para presentar ante el público español su nuevo SUV. El Mazda CX-30 pisa por primera vez territorio español y lo hace en una de las citas más relevantes de nuestro país. Además, con motivo de su debut en la «piel de toro», Mazda ha decidido abrir el libro de reservas de su nuevo todocamino que se sitúa a medio camino entre los actuales Mazda CX-3 y Mazda CX-5.

Ya es posible reservar en España el nuevo Mazda CX-30. Su precio de salida es de 27.575 € y aunque no será nada económico, llegará cargado de importantes novedades. Desde un diseño basado en la nueva filosofía KODO, un habitáculo más espacioso así como un apartado mecánico en el que, entre otras opciones, encontraremos los nuevos motores SKYACTIV-X con tecnología semihíbrida (Mild Hybrid).

Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2019

El Smart EQ ForTwo estrena una edición limitada exclusiva para el mercado español.

Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2019

El Smart EQ ForTwo estrena una nueva e interesante edición limitada destinada al mercado español y fruto de la colaboración de tres compañías: Mercedes-Benz, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Brabus. Solo habrá disponibles 75 unidades de este pequeño coche urbano totalmente eléctrico y, además de lucir un acabado exterior diferenciado, llegará cargado de equipamiento.

Los compradores del nuevo Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2019 recibirán el denominado Paquete Ushuaïa Experience para vivir una auténtica experiencia junto a otros propietarios de este vehículo eléctrico que, recordemos, cuenta con una autonomía de 160 kilómetros con una sola carga.

Toyota GR Supra

El nuevo Toyota GR Supra ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles.

Toyota GR Supra

Sin lugar a dudas se trata de una de las novedades más relevantes de Toyota para el evento antes conocido como Salón de Barcelona. El nuevo Toyota GR Supraentra en escena y se muestra ante el público español para celebrar su regreso al mercado. Además, con motivo de su presentación en la mencionada cita automovilística, se ha iniciado su comercialización en España.

Los interesados en comprar el nuevo Toyota GR Supra ya pueden hacerlo. La gama es bastante escueta puesto que todo pasa por un único nivel de acabado (muy bien equipado). Toyota permite también optar por un renting de 1.250 € al mes por un plazo de 4 años y en el que se incluye una gran cantidad de cuestiones. Desde el seguro hasta las revisiones pasando por el cambio de neumáticos.

Toyota C-HR Wasabi Limited Edition

El Toyota C-HR estrena una interesante edición limitada en color Amarillo Wasabi.

Toyota C-HR Wasabi Limited Edition

Para finalizar nuestra recopilación de las novedades más importantes del Automobile Barcelona 2019 tenemos otro modelo de Toyota. Se trata de la edición limitada «Wasabi» del Toyota C-HR. Tendrá una producción de tan solo 2.000 unidades, de las cuales, solo 150 ejemplares tendrán como destino a España. Esta edición ha sido creada en colaboración con JBL.

El nuevo Toyota C-HR Wasabi Limited Edition se diferencia rápidamente de cualquier otra versión que compone la gama C-HR gracias al acabado exterior Amarillo Wasabi con el techo y carcasas de los espejos retrovisores en color negro para crear un interesante contraste. También equipa unas llantas de aleación de 18 pulgadas así como el paquete JBL Music Experience.

Compártela en:

Pixel