Motor.es

Se compra un coche de ocasión y encuentra siete fajos de billetes en su interior

Un estadounidense comprueba que la ventanilla de su recién adquirido Jeep de segunda mano no baja del todo, al intentar repararla por sí mismo se encuentra con una bolsa de plástico con siete fajos de billetes en su interior oculta dentro de la puerta.

2 min. lectura

Publicado: 26/04/2015 11:00

Esta era la bolsa de plástico que impedía el buen funcionamiento de la ventanilla.

Todos sabemos que comprar un vehículo de ocasión es como tirar los dados... A veces tienes mucha suerte y otras no tanto, sobretodo cuando le compramos el vehículo a un perfecto desconocido que no sabemos con qué grado de mimo -o desprecio- a tratado la mecánica de nuestro "nuevo" medio de transporte.

Hoy os traemos el curioso caso de un americano que adquirió un Jeep de segunda mano. El hombre parece que se mostró muy confiado con el vendedor ya que no debió mirar mucho el vehículo cuando por sorpresa, una vez comprado, se dio cuenta de que una de las ventanillas no bajaba del todo.

Por suerte y como buen estadounidense que le encanta hacer todo por sí mismo, tengo familia allí y sé de lo que hablo, pasó de llevarlo a un taller y decidió retirar el panel de la puerta para echar un vistazo para ver que podía hacer. Para su sorpresa, una extraña bolsa de plástico era la que impedía que la ventanilla bajase del todo. La bolsa contenía siete fajos de billetes cuya cantidad total de dinero no ha trascendido pero por las imágenes se estima que es alta, MUY alta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los siete paquetes contenían gran cantidad de dinero.

En internet ha causado bastante controversia ya que muchos tildan las imágenes como fake (falso). Lo cierto es que de encontrarse en esa situación a muchos se les viene a la mente quedarse con el dinero y no decir nada, pero lo cierto es que de ser verdad dudo que el propietario del dinero no vaya a querer recuperarlo, más siendo una cantidad desorbitada.

¿Que habrías hecho si te encuentras siete fajos de billetes ocultos en tu coche recién adquirido?

Fuente: Mirror

Compártela en:

Pixel