Motor.es

Cancelado el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020 ha sido cancelado. La edición de este año, prevista para el mes de diciembre, finalmente no tendrá lugar. Esta importantísima cita comercial para el mercado del coche de ocasión en España regresará en 2021.

Cancelado el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020
El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid regresará en 2021

4 min. lectura

Publicado: 27/10/2020 18:00

Malas noticias para aquellas personas que estuvieran esperando la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020. Finalmente, esta cita comercial ha sido cancelada. Estaba previsto que se celebrara del 22 al 31 de mayo, sin embargo, la pandemia causada por el coronavirus obligó a la organización a posponer el evento. Al cabo de un tiempo se confirmó la fecha definitiva. Una fecha que nos llevaba al mes de diciembre.

Lamentablemente los acontecimientos y la situación actual hacen imposible que el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid pueda tener lugar. A través de un escueto comunicado publicado en las redes sociales se ha confirmado que el evento ha sido cancelado y que ya habrá que esperar al próximo año para poder vivir una nueva edición de esta cita comercial.

Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid
El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020 ha sido cancelado

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid regresa en 2021

IFEMA ha confirmado que el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid regresará en 2021. Más concretamente se apunta a la primavera del próximo año. Si todo va según lo previsto, el evento tendrá lugar del día 31 de mayo al 6 de junio de 2021. Y ya advierten que se podrá disfrutar de la mayor oferta comercial tanto en coches de ocasión como en vehículos seminuevos. El evento tendrá lugar en la Feria de Madrid.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El mercado del vehículo de ocasión ha demostrado su gran capacidad de recuperación y buena parte del terreno perdido durante los meses de cierre a causa de la pandemia del coronavirus se ha recuperado. Es más, las ventas de coches de ocasión cerrarán este ejercicio con un desempeño muchísimo mejor a las matriculaciones de coches nuevos. Y es que a la hora de comprar coche el vehículo de ocasión se sitúa como la primera opción entre los conductores españoles.

Este tipo de eventos y más concretamente el Salón de Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid se ha consolidado como el lugar idóneo para comprar un coche de ocasión. Y es que, allí hacen acto de presencia tanto las firmas de ocasión de los principales grupos automovilísticos como grandes compraventas. Se ofrecen jugosos descuentos, además de que los vehículos expuestos han sido certificados por una empresa independiente y cuentan con su pertinente garantía.

Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid
El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid regresará en 2021

Para hacernos una idea aún más clara de la importancia de este evento, basta con poner el punto de mira en la edición que tuvo lugar en 2019. El año pasado se batieron todos los récords en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid con 4.848 automóviles vendidos. Se expusieron un total de 5.381 vehículos así que la práctica totalidad de la oferta fue vendida.

Fuente: IFEMA

Compártela en:

Pixel