¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fórmula ESam Bird gana la segunda carrera de la temporada en Malasia

    Sam Bird gana la segunda carrera de la temporada en Malasia
    9
    Gaizka Echeverria
    Gaizka Echeverria

    El británico Sam Bird del equipo Virgin se ha alzado con la victoria en la segunda carrera de la temporada de la Fórmula E en Malasia. El español Oriol Servia del equipo Dragon y su compatriota del equipo Virgin, Jaime Alguersuari, han acabado en 7ª y 9ª posición respectivamente a 18 y 20 segundos del ganador.

    La carrera de Fórmula E en Malasia al completo

    Sam Bird se convirtió en el segundo ganador de la historia de la Fórmula E, dominando la segunda ronda de la competición totalmente eléctrica que se ha celebrado en el circuito urbano de Putrajaya en Malasia.

    Bird se puso primero en la cuarta vuelta, adelantando a Oriol Servia que había hecho la pole, cuando la carrera se reinició después de la salida del coche de seguridad a causa de una colisión entre Katherine Legge y Michela Cerruti. Una vez al frente de la carrera, inmediatamente abrió hueco con facilidad con sus perseguidores, sacando casi tres segundos en dos vueltas. Su ritmo no bajó ni aun siendo el último piloto en hacer el cambio de coche, realizado en la vuelta 19.

    Di Grassi, ganador de la primera carrera, ha sido segundo

    El ganador de la carrera de China Lucas di Grassi vino de la novena fila de la parrilla para terminar segundo. El brasileño tuvo un primer stint limpio, antes de tener tráfico en la vuelta 23, cuando Jarno Trulli y Nelson Piquet, que estaban tercero y cuarto en ese momento, chocaron en la aproximación a la primera curva, terminando ambos fuera de carrer.

    Sam Bird gana la segunda carrera de la temporada en Malasia