Motor.es

SBKAragon Motorland: Carlos Checa sigue domando la nueva Ducati Panigale

El Mundial de Superbikes (SBK) celebró en el circuito de Aragón, Motorland, la tercera y cuarta carreras de la temporada 2013 con doblete del británico Chaz Davies. El español Carlos Checa cerró el fin de semana con un séptimo y un octavo puesto respectivamente en ambas mangas y sigue con el desarrollo de la nueva Ducati Panigale.

2 min. lectura

Publicado: 15/04/2013 11:24

El Campeonato del Mundo de Superbikes visitó el circuito de Aragon Motorland este fin de semana para disputar la segunda cita del calendario 2013, con la celebración de las dos carreras que corresponden por cada prueba del SBK.

En ambas carreras se impuso el piloto británico de BMW, Chaz Davies, mientras que Carlos Checa se tuvo que conformar con unos modestos séptimo y un octavo puestos respectivamente. 'El Toro' sigue con su proceso de adaptación a la nueva Ducati 1199 Panigale, la moto con la que el equipo Team Ducati Alstare.

A pesar de que se trata de unos resultados discretos para las aspiraciones del piloto, Carlos Checa cumplió con los objetivos que se marcaron para esta primera carrera en suelo europeo en un circuito en el que la juventud de su nueva moto jugaba en su contra. Se sumaron los primeros puntos de la temporada (un accidente en Australia le dejó fuera de combate en el primer fin de semana) y se acumuló valiosa información de cara al desarrollo de la moto. Principal reto de Carlos Checa en esta primera parte de la temporada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De hecho, hoy mismo está entrenando en Jerez seguir con la puesta a punto de la Panigale y preparando la siguiente cita, que se disputará en el circuito holandés de Assen a partir del próximo 28 de abril.

Fuente: WSBK

Compártela en:

Pixel