Motor.es

Se confirma la presentación del Citroen DS5 para Shanghái. Primer teaser

Citroën ha confirmado la presentación de su crossover mediano, el DS5, para el Salón de Shanghái. que presentará una línea a caballo entre un monovolumen y un todo camino, con un diseño novedoso y atractivo. Junto a la confirmación, la marca de los chevrones ha facilitado el primer teaser del modelo que contará versión híbrida derivada del sistema HYBRID4 integrado en el Peugeot 3008.

Se confirma la presentación del Citroen DS5 para Shanghái. Primer teaser

3 min. lectura

Publicado: 13/04/2011 15:16

Son muchas las especulaciones gráficas que circulan por la red queriéndose acercar a lo que será la próxima creación de Citroën que será un automóvil de corte todocamino y mononovolumen. Para que te hagas una idea, será algo parecido al Peugeot 3008, el cual luce una estética algo controvertida, pero que ha resultado ser una buena apuesta por parte de la marca francesa, dado su buen resultado.

Pues bien, todo parece indicar, según la propia Citroën, que el modelo DS5 verá la luz tal y como lo trajo al mundo la marca de los chevrones en el próximo Salón de Shanghái, que se celebrará el próximo día 19, y junto a esta confirmación, nos ofrece el primer teaser del crossover de la línea "sofisticada" de la marca.

A ojo avizor, visualizamos el faro, parte de la parrilla y la línea de capó del coche, y nos hace ver que las recreaciones que vemos por la red no están nada alejadas de la realidad, más abajo te ponemos algunas de las que se acercan más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Podemos ver que la línea de los faros y del capó no se unen en ningún momento, y la parrilla delantera lucirá el aspecto del citroen DS3. Los faros cuentan con una tira de Leds a los lados y le aportan una imagen muy vistosa.

En la trasera veremos una luna inspirada el lo que fue en su día la del C4 Coupé, con una doble caída que parece partirla en dos. También lucirá unos pilotos parecidos a los del Citroën C5 y entre ellos se alojará el hueco para dar cabida a la placa de matrícula, al contrario de lo que nos hacen ver muchas de la recreaciones existentes,

Contará además, con una versión híbrida derivada del sistema HYBRID4 integrado en el Peugeot 3008.

Compártela en:

Pixel