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Filtrado al completo el nuevo crossover eléctrico de SEAT para China

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Los bocetos de patente han revelado el diseño definitivo del primer modelo eléctrico que será comercializado en China bajo la marca SEAT. Estos bocetos confirman que está basado en el JAC IEV 7S, un crossover eléctrico que ya se comercializa en ese mercado.

Claramente basado en el JAC IEV 7S.

El nuevo modelo eléctrico que SEAT comercializará en el mercado chino ha sido filtrado en la red gracias a sus bocetos de patente. Este es un proyecto de la joint-venture del grupo Volkswagen en ese país, JAC-Volkswagen, y como podemos ver por su diseño, el nuevo modelo que empleará el nombre de la marca española en China está basado en los JAC IEV 7S, que en breve reemplazará en el mercado al IEV 6S.

Recientemente podíamos echarle un vistazo al nuevo modelo de SEAT gracias a unas fotos espía del vehículo eléctrico, y si en aquel momento quedaba patente que el nuevo modelo era un mero derivado del eléctrico de JAC Motors, en estos bocetos podemos ver al detalle la integración de los rasgos de la marca en el crossover chino.

La zona más personal del nuevo modelo es el frontal, donde encontramos perfectamente integrados los elementos propios del lenguaje de diseño de la marca española, como son la parrilla o las ópticas. El morro lo completa un paragolpes exclusivo que cuenta con unas formas muy atractivas, rematado en su inferior por lo que parecen ser protecciones plásticas.

En su zaga encontramos más parecidos.

Salvando el frontal, el resto de la carrocería pertenece inequívocamente al JAC IEV 7S. En la vista lateral solo cambian las carcasas de los retrovisores, en doble tono pero ahora la zona que luce el mismo color de la carrocería es de menor tamaño.

En la vista trasera encontramos nuevos cambios, pero más sutiles que los del frontal. El portón trasero sigue rematado por un pequeño alerón, pero ahroa las ópticas (muy similares) están unidas con una delgada tira central. El paragolpes recibe pequeñas modificaciones, con unas salidas de aire de mayor tamaño pero ahora inspiradas en las que monta en el paragolpes delantero. La zona reservada a la matrícula es de menor tamaño y también altera las formas originales del crossover chino.

En las anteriores fotos espía ya pudimos ver que conserva el moderno interior del JAC, pero las salidas de aire han sido ligeramente modificadas, pero la consola central permanece inalterada, con una gran pantalla táctil central para el sistema de información y entretenimiento. En el caso del modelo con emblemas chinos encontramos un diseño muy colorista en el interior, que esperamos se mantenga en la versión sellada por SEAT.

Su interior será muy similar al del modelo del que deriva.

Por el momento no conocemos las especificaciones oficiales del nuevo crossover eléctrico, pero entendemos que contará con unas prestaciones similares (si no idénticas) a las del modelo en el que se basa. El JAC IEV 7S cuenta con unas baterías que le permiten una autonomía de 278 kilómetros y es capaz de alcanzar los 100 km/h en 11 segundos.

Fuente: CarNewsChina

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