Motor.es

Fast Line, recibe tu nuevo SEAT León FR en solo 21 días

SEAT lanza el nuevo programa SEAT Fast Line, un servicio con el que se compromete a entregar en un plazo máximo de 21 días el SEAT León FR, tanto en su carrocería de 5 puertas como en su versión familiar.

4 min. lectura

Publicado: 08/11/2019 18:00

Seat entregará el León FR en 21 días gracia al servicio Seat Fast Line
El Seat Fast Lane es un modelo de venta que ya funciona con éxito en Austria y Alemania.

21 días. Este es el plazo máximo que habrá entre los pedidos y entregas del SEAT León FR. La firma de Martorell ha lanzado el programa Seat Fast Lane, un servicio con el que ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir su León FR en un plazo máximo de tres semanas en cualquier punto de España de manera cómoda y efectiva. El fabricante se adentra así en una estrategia de ventas con la que pretende adaptarse a las nuevas demandas y hábitos de consumo, agilizando todos los pasos del proceso de compra y entrega del Seat León.

El programa SEAT Fast Line no es una novedad dentro de la marca. La firma inició en 2017 un servicio muy similar en Austria, convirtiéndose en la primera marca en acortar los plazos de entrega de sus modelos en un 75%. Con un tiempo de entrega que está en torno a los 90 días de media para casi cualquier modelo y marca, el compromiso de entregar ciertos modelos de la gama SEAT en 21 días supone una ventaja competitiva muy importante. De hecho, este servicio también está activo en Alemania.

Seat entregará el León FR en 21 días gracia al servicio Seat Fast Line
El Seat León FR será el modelo pionero dentro del nuevo servicio Seat Fast Line.

El servicio SEAT Fast Line se engloba en la estrategia 'Order to Delivery 4.0' de la marca, un proyecto creado para lograr una mayor rapidez y fiabilidad en los procesos de compra y entrega. Para cumplir con este compromiso, la red de concesionarios de Seat jugará un papel muy importante, ya que el cliente podrá formalizar de manera rápida efectiva su pedido en los propios concesionarios, firmar el contrato y asegurar la entrega final en este nuevo plazo de 21 días de los modelos incluidos en el programa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento, el servicio SEAT Fast Lane está disponible para el León FR, tanto en su carrocería de cinco puertas como en su versión familiar. Además, la firma lanza para la ocasión dos niveles de equipamiento adicionales para estos modelos. Bajo el nombre de 'Fast Edition', estas dos versiones extra suponen una opción muy atractiva para los clientes que busquen hacerse con uno de los modelos de la gama de León FR, ya que se añaden algunos elementos al equipamiento de serie convencional al acabado FR.

Las versiones 'Fast Edition' añaden al equipamiento de serie FR algunos elementos como los faros Full LED o el 'Digital Cockpit'. También se incluye el sistema de sonido Beats Audio de 340W con 9 altavoces, así como el paquete 'Dynamic & Comfort Pack' que incluye el control de chasis adaptativo y el sistema de Dirección Progresiva, así como el control de crucero adaptativo. Por su parte, el acabado 'Fast Edition Plus' añade el techo panorámico eléctrico, los asientos delanteros en Alcántara y algunos detalles en acabado negro, como las barras del techo, los retrovisores, el marco de la parrilla y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Fotos: Seat

Compártela en:

Pixel