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Nuevo avistamiento de pruebas del SEAT León PHEV, el nuevo compacto híbrido

Continúan las pruebas para la nueva versión híbrida enchufable del nuevo SEAT León. La marca española se la juega de verdad con este modelo, que se espera se asocie al acabado deportivo FR como el nuevo Tarraco. Con 50 kilómetros de autonomía, llegará al mercado a finales de 2020.

Nuevo avistamiento de pruebas del SEAT León PHEV, el nuevo compacto híbrido
Fotos espía del nuevo SEAT León PHEV - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 27/09/2019 16:00

Nuevas fotos espía del SEAT León PHEV. El modelo español continúa con el programa de pruebas específico para esta versión más eficiente y más puntera de toda la gama de la cuarta generación del compacto.

Sin pérdida de camuflaje, será el segundo híbrido enchufable de SEAT después de la llegada del Tarraco FR PHEV presentado hace pocas semanas, y contando con la nueva imagen de marca dominado por un nuevo diseño de la parrilla del radiador y unos faros más rasgados que presentan una nueva forma de la luz diurna de LED.

En detalle, a tapa que oculta el puerto de carga de la batería del nuevo SEAT León híbrido enchufable

Por debajo, las luces antinieblas se alojan en unas discretas barras en las tomas de aire de los extremos de la defensa. Aunque no esta confirmado, casi seguro que se venderá con el acabado deportivo FR convertido también en el más alto de la oferta, dada la independencia de la variante CUPRA, por lo que contará con llantas de 18 o 19 pulgadas y faldones laterales.

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En el interior, que ya hemos tenido ocasión de ver al desnudo por completo, las fotos espía dejaban ver el cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de 9,2 pulgadas del sistema de info-entretenimiento, equipamiento que se complementará con asientos deportivos eléctricos de tipo baquet, pedales de aluminio y volante deportivo.

Aunque, lo cierto es que llamará más la atención por la tapa del enchufe de carga de la batería en la aleta delantera izquierda. Por detrás, unos grandes pilotos unidos por una barra horizontal y que aloja también la tercera luz de freno en el centro del portón.

La configuración mecánica también será la misma que la del
SUV, combinando el motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV con un motor eléctrico de 85 kW -equivalentes a 115 CV, o que supondrá una potencia máxima combinada de 245 CV. Con una batería de iones de litio de 13 kWh, ofrecerá una autonomía máxima de cero emisiones de 50 kilómetros.

Un prototipo del nuevo SEAT León PHEV en una sesión de pruebas de capacidad de remolque

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