Motor.es

SEAT muestra una nueva galería del León ST Cupra

SEAT nos presenta una nueva galería del León Cupra ST, en distintas combinaciones de color y diferentes configuraciones según el paquete escogido: Performance o Line. Se trata del primer vehículo de corte familiar de SEAT con el apellido Cupra, suponiendo toda una revolución con hasta 280 caballos de potencia bajo el capó.

SEAT muestra una nueva galería del León ST Cupra

2 min. lectura

Publicado: 11/02/2015 15:50

Aunque SEAT ya nos presentó la versión más polivalente de su León en su faceta más explosiva, pero ahora los de Martorell nos traen una nueva galería del interesante modelo en sus distintas configuraciones.

Te recordamos que elLeón ST Cupra presenta sustanciales modificaciones con respecto a los demás hermanos de gama, entre ellas sus llamativos asientos tipo baquet o asientos deportivos en cuero y alcántara, paragolpes deportivos, alerón, llantas de aleación de hasta 19 pulgadas y una serie de llamativos colores escogidos para la ocasión. Además, con los paquetes Performance y Line se puede elevar el carácter deportivo y personal del modelo pudiendo escoger entre distintos colores para diversos elementos de la carrocería, como el blanco naranja o negro y hasta equipar baquets de serie o el sofisticado sistema de frenos firmado por Brembo.

Bajo el capó, se ofrecerán dos potencias de 265 y 280 caballos. Ambas, vienen dadas por el motor 2.0 TSi que, en el caso más potente, acelera de 0 a 100km/h en 6 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad limitada a 250 km/h, mientras que los consumos oscilan entre los 6,6 y 6,7 l/100 km con unas emisiones de Co2 de entre 154 y 157 gramos por kilómetro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En equipamiento, llama la atención la iluminación interior ambiental por led, algo que ya habiamos visto en el León o el sistema multimedia High que cuenta con pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

Otros detalles importantes en equipamiento son el control de chasis adaptativo DCC, Diferencial autoblocante del eje delantero, el CUPRA Drive Profile para adaptar los parámetros del coche a las exigencias de conductor, dirección progresiva, el control de velocidad ACC con Front Assist y un largo etc.

Compártela en:

Pixel