Motor.es

SEAT registra la denominación Mó, ¿una marca de movilidad urbana?

SEAT ha registrado en Europa la marca Mó. El fabricante español también ha creado un logotipo específico para su firma de movilidad urbana y eléctrica. De esta manera, SEAT deja abierta la puerta a utilizar este nombre comercial para vender, entre otros vehículos, el SEAT Minimó.

SEAT registra la denominación Mó, ¿una marca de movilidad urbana?
SEAT ha registrado en Europa la marca Mó.

3 min. lectura

Publicado: 20/07/2019 10:00

En los últimos meses SEAT ha registrado numerosas denominaciones en Europa con el objetivo de guardarse el derecho de usarlas en un futuro si lo estima necesario. Todavía tenemos muy reciente el registro de los nombres SEAT León Sportstourer y de SEAT Tavascan. Sin embargo, la última inscripción realizada por la compañía española va un paso más allá, puesto que deja abierta la puerta a que se trata de una submarca.

SEAT ha registrado la denominación Mó. Y además del nombre, como se puede ver en la imagen que encabeza este artículo, también ha sido registrado el logotipo. El fabricante de Martorell quiere convertirse en un actor relevante en lo que a movilidad urbana se refiere. Prueba de ello es que en los últimos tiempos SEAT ha introducido diversas soluciones de movilidad eléctrica para moverse por las grandes ciudades.

SEAT Minimó

Minimó, la alternativa de SEAT al Renault Twizy. Llegará a manos de particulares.

La marca cuenta con un patinete eléctrico, el SEAT eXS KickScooter. Y tampoco podemos olvidarnos del SEAT Minimó, un concept car presentado durante el pasado Mobile World Congress 2019 celebrado en la ciudad de Barcelona y que sienta las bases de un cuadriciclo eléctrico de SEAT que llegará al mercado para lidiar, entre otros modelos, con el Renault Twizy.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El SEAT Minimó llegará al mercado y los planes de la marca pasan por venderlo a particulares, profesionales y utilizarlo en servicios de movilidad urbana. Lo mismo ocurrirá con el SEAT Mii electric, el primer coche eléctrico de la firma española que iniciará su periplo comercial antes de que finalice este año. No debemos descartar que todas estas opciones de movilidad urbana estén englobadas bajo la marca Mó.

Llegados a este punto también debemos barajar otra opción con respecto a la denominación SEAT Mó, y es que sea el nombre comercial definitivo que emplee la versión de producción del Minimó. SEAT registra habitualmente numerosas denominaciones que al final no acaba utilizando. Es por ello que debemos ser muy cautos. Sin embargo, el hecho de que este registro cuente con logotipo es algo a tener en cuenta.

Compártela en:

Pixel