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    SEAT Tarraco 2021, se avecina un motor diésel de 200 CV y más personalización

    El nuevo SEAT Tarraco 2021 estrenará importantes novedades como un motor diésel de 200 CV.

    La gama 2021 del SEAT Tarraco irrumpirá en escena con importantísimas novedades. Entre ellas, llegará el nuevo motor TDI Evo con 200 CV que ofrece unos niveles de emisiones mucho más reducidos. También se aumentarán las opciones de personalización del conocido SUV de 7 plazas de SEAT.

    El SEAT Tarraco está preparado para recibir importantes novedades. El SUV de 7 plazas de SEAT ya está asentado en el mercado europeo y ha llegado el momento de que su oferta mecánica sea enriquecida con nuevas opciones que le permitan seguir escalando puestos en el competido segmento D-SUV para acercarse a sus principales rivales, el Peugeot 5008 y el Skoda Kodiaq, dos auténticos superventas de esta categoría.

    El nuevo Tarraco 2021 traerá consigo mejoras tanto a nivel mecánico como de personalización. Son varias, y todas ellas muy importantes, las novedades que introducirá SEAT en el configurador de su todocamino más grande. Recordemos que próximamente, la versión híbrida enchufable del Tarraco hará acto de presencia en los concesionarios para ofrecer una opción de movilidad con distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone.

    SEAT Tarraco - posterior
    Las luces traseras del SEAT Tarraco 2021 estarán unidas por una franja de luz.

    El SEAT Tarraco estrenará un motor diésel de 200 CV

    En lo que se produce el desembarco del Tarraco enchufable, los interesados en disponer de un todocamino de esta índole con el que hacer muchísimos kilómetros al año y, a su vez, disponer de unas prestaciones más que solventes, deben saber que próximamente estará disponible el nuevo motor diésel 2.0 litros TDI Evo con 200 CV. Un bloque que vendrá emparejado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción 4Drive.

    Una de las claves de este bloque diésel es que dispone de un sistema de dosificación doble de AdBlue, lo que permite reducir de manera importante los niveles de emisiones. Un recurso por el que viene apostando el Grupo Volkswagen.

    Pero, más allá de esta nueva opción mecánica, el equipamiento tecnológico será reforzado con la introducción de una nueva pantalla táctil de 9,2 pulgadas. El modelo actual hace uso de una pantalla de 8 pulgadas. Este componente es clave para manejar el sistema de info-entretenimiento que permite acceder a numerosos servicios digitales en línea. Las opciones de conectividad serán solventes. Es más, será posible hacer uso de Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

    Descubre las claves del SEAT Tarraco en nuestra prueba en vídeo.

    Las opciones de personalización serán aumentadas con la llegada de dos nuevos colores para la carrocería, una tonalidad roja y otra verde. Además, las ópticas posteriores serán conectadas a través de una franja de luz como ocurre con la nueva generación del SEAT León. Si bien el Tarraco que podemos encontrar actualmente en los concesionarios simula dicha conexión a través de un embellecedor, no se puede iluminar.

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