Motor.es

El nuevo SEAT Tarraco recibe el toque personal de ABT Sportsline

El preparador ABT Sportsline ha presentado un nuevo programa de ajustes para el SEAT Tarraco. El nuevo SUV de siete plazas del fabricante español recibe el particular toque del especialista alemán mediante un kit de potenciación y una selección de nuevas llantas de aleación.

El nuevo SEAT Tarraco recibe el toque personal de ABT Sportsline
ABT Sportsline se atreve con el nuevo SEAT Tarraco.

4 min. lectura

Publicado: 05/07/2019 11:00

Los preparadores de coches más relevantes de Europa van atreviéndose a modificar el nuevo SEAT Tarraco. Desde que el nuevo SUV de siete plazas irrumpió en escena y desembarcó en los concesionarios europeos, cada vez más especialistas han decidido subirse al carro y diseñar sus propios paquetes de mejoras para darle al todocamino español un toque más personal y diferenciado.

El último preparador que ha decidido «meterle mano» al SEAT Tarraco no ha sido otro que ABT Sporstline. El conocido especialista alemán es todo un experto en la modificación y preparación de coches de SEAT. El último en pasar por sus instalaciones ha sido el SUV más grande comercializado por la compañía española. Basta con repasar las novedades que ofrece este programa de ajustes para comprobar que se trata de una primera toma de contacto.

SEAT Tarraco preparado por ABT Sportsline

Así luce el nuevo SEAT Tarraco tras pasar por las manos de los chicos de ABT Sportsline.

¿Qué novedades ofrece el paquete de mejoras de ABT Sportsline para el SEAT Tarraco? Bien, entremos en detalles. En el apartado visual, lo cierto es que todo pasa por una gama de llantas de aleación cuidadosamente seleccionadas por el preparador para este modelo. La unidad que vemos en las imágenes que acompañan este artículo está equipada con unas llantas ABT DR de 21 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas llantas tienen diez radios y cuentan con el borde diamantado así como un acabado en color negro. También están disponibles en 19 y 20 pulgadas. Si este diseño no termina de convencerte, el preparador de coches ofrece también unas llantas ABT ER-C (19 o 20 pulgadas), ABT FR (20 pulgadas) y ABT GR (20 pulgadas). Y en caso de que estos diseños no sean de agrado del cliente, ABT Sportsline recuerda que cuenta con un extenso catálogo de llantas.

Para el interior no hay novedades, puesto que este paquete de mejoras no incluye ninguna novedad en este aspecto. Cualquier modificación para el habitáculo supondrá un encargo personal.

SEAT Tarraco preparado por ABT Sportsline

El preparador ofrece una selección de llantas y un kit de potenciación para el SUV de SEAT.

Dejando a un lado los cambios visuales, es el momento de pasar al apartado mecánico. El preparador pone sobre la mesa un kit de potenciación ABT Power Performance para el motor diésel 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm de par máximo que viene emparejado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción 4Drive. Tras una actualización de la ECU se ha conseguido aumentar dichas cifras hasta alcanzar los 220 CV y 440 Nm. No está nada mal.

Fuente: ABT Sportsline

Compártela en:

Pixel