Motor.es

Sébastien Buemi y Oliver Rowland repiten con Nissan en la Fórmula E 2020-21

  • El equipo Nissan e.Dams ha confirmado la continuidad de Sébastien Buemi y Oliver Rowland en su proyecto en la Fórmula E.
  • Para Buemi será su séptima temporada en e.Dams tras pilotar para Renault y para Nissan. Rowland afronta su tercera año en el equipo.
Sébastien Buemi y Oliver Rowland repiten con Nissan en la Fórmula E 2020-21
Sébastien Buemi y Oliver Rowland repetirán como dupla de pilotos de Nissan por tercera temporada.

3 min. lectura

Publicado: 14/10/2020 14:30

La temporada 2020-21 de la Fórmula E será la primera en la que la categoría tenga estatus de Campeonato del Mundo. Un hito que Sébastien Buemi y Oliver Rowland vivirán como pilotos oficiales de Nissan, toda vez ambos continuarán defendiendo los colores del equipo Nissan e.Dams en la próxima campaña. Tras acabar en segunda posición en la general por equipos de la 'Season Six' después de haber sumado una victoria, cinco podios y una pole, Nissan ha optado por mantener su apuesta dentro del campeonato con una dupla llena de talento y que atesora ya una gran experiencia en la serie.

Para Sébastien Buemi será su séptima temporada con el equipo tras competir junto a e.Dams desde la temporada de debut de la serie, primero como piloto de Renault y ahora como piloto de Nissan: «Estoy encantado de seguir con el equipo. Hemos logrado muchas cosas juntos y tuvimos una gran 'Season Six'. Terminar segundos en el campeonato nos dará impulso para ser todavía más competitivos. Tener a Oliver de compañero de equipo de nuevo es genial. Creo que trabajamos muy bien juntos. Siento que con la experiencia y conocimientos que tenemos en el equipo, estamos en un buen lugar para alcanzar el éxito en la Fórmula E».

Por su parte, Oliver Rowland afronta su tercera campaña con Nissan e.Dams tras recalar en el proyecto en la temporada 2018-19: «La 'Season Six' de la Fórmula E fue genial para nosotros como equipo, pero también para mí a título personal. Fue realmente emocionante lograr mi primera victoria con Nissan en la Fórmula E, sobre todo por el gran trabajo que hacen desde Nissan y e.Dams. Todo el esfuerzo que hemos puesto nos servirá para ser más consistentes. Confirmar que voy a seguir en el equipo Nissan e.Dams la próxima temporada, junto a Seb, es otra buena noticia. Volveremos más fuertes que nunca».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel