Motor.es

Sébastien Loeb: "Estoy deseando ponerme al volante del Hyundai tras esto"

  • Sébastien Loeb explica cómo está viviendo el confinamiento derivado de la pandemia de COVID-19 que asola toda Europa.
  • El piloto francés no ha podido ponerse a los mandos del Hyundai i20 WRC Coupé desde la disputa del Rally de Montecarlo en enero.
Sébastien Loeb: "Estoy deseando ponerme al volante del Hyundai tras esto"
Sébastien Loeb sólo ha tenido la oportunidad de competir en el Rally de Montecarlo en lo que va de 2020.

3 min. lectura

Publicado: 05/04/2020 10:30

Hyundai Motorsport ha decidido amenizar la cuarentena obligada de sus aficionados por la pandemia de COVID-19 con una serie de entrevistas a sus pilotos del WRC. En la primera, el protagonista es el francés Sébastien Loeb. El nueve veces campeón del Mundial de Rallies muestra como está siendo su día a día, hace un repaso por alguno de los momentos álgidos de su carrera en el campeonato y explica que su mayor deseo tras el confinamiento es ponerse al volante del Hyundai i20 WRC Coupé, ya que no ha podido rodar con el coche desde que en enero disputó el Rally de Montecarlo.

Al respecto de la propia cuarentena, Sébastien Loeb ha explicado: "Estoy en mi casa de Suiza, sin salir tanto como sea posible, al igual que todo el mundo. Por la mañana hago un poco de ciclismo que en Suiza no está restringido como en Francia y también disfruto del trampolín que tengo en el jardín. No podemos hacer mucho más, hay que aceptar la situación y respetar las reglas. Juego algunos tramos en la consola, a juegos de mesa y paso tiempo en familia. En estos días me acuerdo mucho de mi primera victoria en Finlandia, aunque volvería a vivir mi victoria en Alsacia logrando el título de pilotos y equipos al mismo tiempo".

Más allá de las actividades durante el confinamiento y los recuerdos de épocas pasadas, Loeb tiene muy claro que su deseo más inmediato es volver a competir con Hyundai, ya que por su programa parcial no se sube en el coche desde enero: "No he pilotado el Hyundai i20 WRC Coupé desde el Montecarlo. Estoy deseando ponerme al volante del Hyundai tras esto, ya sea en un rally o en un test. Estoy deseando que llegue ese momento. Es natural que a todos nos llegue esa sensación de que falta algo cuando trabajas junto a un equipo, pero lo importante ahora es que todos nos mantengamos a salvo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Hyundai Motorsport

Compártela en:

Pixel