Motor.es

SLR ya tiene sus dos nuevos Volkswagen Golf GTI TCR

  • Sébastien Loeb Racing ya tiene en su sede, junto a los dos coches destruidos, los dos nuevos Volkswagen Golf GTI TCR.
  • La formación afronta ahora una carrera a contrarreloj para tener listos los nuevos vehículos de cara a la cita del WTCR en Slovakia Ring.

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2018 09:30

La temporada 2018 del WTCR tiene una prueba más, aunque sólo para Sébastien Loeb Racing. La formación francesa se encuentra en una carrera a contrarreloj para tener listos los dos Volkswagen Golf GTI TCR de cara a la siguiente cita del certamen en el Slovakia Ring. El equipo, que se ha visto obligado a estrenar estos dos nuevos coches tras el fuerte accidente que tuvieron Rob Huff y Mehdi Bennani en el trazado de Vila Real, tiene los plazos justos para que los dos coches suministrados por Volkswagen Motorsport sean aptos para competir en Eslovaquia. Y todo bajo la 'mirada' de los dos Golf destruidos.

Dominique Heintz, director del equipo Sébastieb Loeb Racing, ha comenzado al respecto del accidente de sus pilotos en Portugal: "El fin de semana de Vila Real tuvimos un gran comienzo y teníamos la esperanza de conseguir un buen resultado tras los libres y la primera clasificación. Desafortunadamente, todo se convirtió en una pesadilla. No se puede describir con otra palabra, aunque lo principal es que nuestros dos pilotos, Huff y Bennani, están bien. El tiempo que esperamos para saber cómo estaban después del accidente parecía no pasar. Mis pensamientos han estado en todo momento con ellos para que tengan una pronta recuperación".

A pesar del enorme contratiempo deportivo, logístico y monetario provocado por el accidente y por tener que recurrir a dos Volkswagen Golf GTI TCR nuevos, Heintz apela a la motivación del equipo: "Perdimos un fin de semana en el que podíamos haber tenido un gran resultado, pero ahora todo el equipo está motivado para luchar en Eslovaquia. Vamos a estar trabajando durante los pocos días que nos separan del próximo evento. Es extremadamente raro tener dos coches destruidos en la misma carrera, así que no nos queda más remedio que trabajar arduamente para dejar listos los dos nuevos coches y volverá nuestro nivel habitual. Sé que podemos lograrlo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel