¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Oficial: el SEMA Show no será cancelado y tendrá edición 2020

    SEAM Show 2019SEMA

    Los organizadores del SEMA Show de Las Vegas han confirmado oficialmente que la edición 2020 no va a ser cancelada como se temía. Finalmente va a ser celebrada el próximo mes de noviembre pero con enormes medidas de seguridad sanitarias tanto para los expositores como para los asistentes.

    El SEMA Show 2020 de Las Vegas va a ser celebrado finalmente, pues así lo han confirmado recientemente sus organizadores en un comunicado oficial. El mayor evento relacionado con el tuning y la industria aftermarket del mundo tendrá lugar el próximo mes de noviembre, el fin de semana comprendido entre los días 3 y 6 de ese mes.

    De esta manera, el salón SEMA Show es uno de los pocos eventos automovilísticos que va a lograr ser celebrado durante este año, tras la cancelación de la mayor parte de grandes eventos del calendario debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Sin embargo, la organización del célebre salón del tuning ha tenido muy en cuenta la alerta sanitaria y el evento va a contar con enormes y excepcionales medidas de seguridad.

    El SEMA Show volverá a ser celebrado en el Convention Center de Las Vegas.

    Según ha podido confirmar la organización, las instalaciones van a estar equipadas con numerosos puntos de control médico y sistemas de vigilancia como cámaras térmicas para controlar la temperatura de los asistentes, así como una distribución y organización especial de los stands para promover en todo momento las aglomeraciones, fomentando el distanciamiento social y evitar al máximo las zonas de contacto. Los expositores y el personal de las instalaciones estarán obligados a llevar mascarilla y máscara de protección integral, además de contar con un servicio de limpieza y desinfección especialmente diseñado para el evento que durante cada hora y durante la noche desinfectarán todas las instalaciones.

    Estas medidas excepcionales no serán exclusivas de los organizadores del evento, pues todas las instalaciones hoteleras de Las Vegas van a contar con una organización similar para poder asegurar alojamientos seguros y desinfectados a los miles de personas que acudirán al salón.

    Como cada año, el SEMA Show va a ser celebrado en el Convention Center de Las Vegas, instalaciones donde se dará cita lo más granado de la industria aftermarket estadounidense e internacional. Las fechas oficiales son del 3 al 6 de noviembre y en el vídeo situado al pie de estas líneas podéis ver el vídeo publicado por la organización confirmando la celebración del evento y sus especiales características.