Motor.es

El Jeep Wrangler se viste de gala para el SEMA Show 2019

El SEMA Show 2019 volverá a reunir a las principales marcas y preparadores de coches. Jeep hará acto de presencia y, entre otras novedades, mostrará al público un Jeep Wrangler Rubicon muy especial puesto que estará equipado con numerosos accesorios y componentes Mopar.

El Jeep Wrangler se viste de gala para el SEMA Show 2019
Jeep Wrangler Rubicon con accesorios Mopar.

3 min. lectura

Publicado: 30/10/2019 17:45

Jeep será una de las numerosas marcas de coches que harán acto de presencia en el SEMA Show 2019. Un año más, la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) acogerá una de las citas automovilísticas más importantes del panorama americano. El fabricante estadounidense ha anunciado una de las principales novedades que podremos encontrar en su stand de dicha feria en la que también se darán cita numerosos preparadores de coches.

Una de las apuestas de la marca americana será el Jeep Wrangler Rubicon. El incombustible todoterreno de Jeep sufrirá una interesante puesta a punto de la mano de una de las marcas de Fiat Chrysler Automobiles. Se trata de un proyecto fruto de la acción de Mopar, el especialista de FCA. El mencionado Jeep Wrangler con el acabado Rubicon estará ataviado con numerosos accesorios y componentes.

Jeep Wrangler Rubicon con accesorios Mopar
El Jeep Wrangler Rubicon estará presente en el SEMA Show 2019.

Mopar mostrará en el SEMA Show 2019 un total de 14 vehículos personalizados. Uno de estos modelos será el Wrangler Rubicon que podemos ver en las imágenes que acompaña este artículo. ¿Qué novedades presenta con respecto a un modelo de serie? Vemos que las puertas de tubo lucen un nuevo revestimiento, al igual que los espejos retrovisores exteriores. También hay cambios en el paragolpes delantero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se han instalado unos faros adicionales situados justo delante de la parrilla de siete láminas verticales. Los faros antiniebla están integrados en el paragolpes y cuenta también con un gancho. Otra de las modificaciones que lleva la firma de Mopar es una nueva suspensión que eleva, aún más, la altura libre de la carrocería con respecto al suelo. Para completar estas modificaciones, tenemos una entrada de aire frío y un kit de cabrestante para acentuar las numerosas posibilidades que ofrece este Jeep a la hora de alejarse del asfalto de la carretera.

Estas novedades para el mencionado evento llegan poco tiempo después de que fuera anunciada la esperada versión diésel del Jeep Wrangler para el mercado norteamericano. El nuevo Wrangler Unlimited V6 EcoDiesel. Bajo su capó cuenta con un motor 3.0 litros V6 que entrega 264 CV (260 hp) y 600 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total.

Jeep Wrangler Rubicon con accesorios Mopar
El Jeep Wrangler Rubicon recibe toda una serie de accesorios y complementos Mopar.

Otra de las estrellas que podremos encontrar en el stand de Jeep en el SEMA Show 2019 será el nuevo pick-up de la compañía. El Jeep Gladiator no se perderá esta relevante cita.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel