¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Se filtra el nuevo Skoda Kodiaq horas antes de su presentación

    17

    Se filtran las primeras imágenes del exterior del nuevo Skoda Kodiaq horas antes de su presentación.

    El nuevo SUV de siete plazas de Skoda ha generado mucha expectación y ya podemos ver con todo lujo de detalles el exterior e interior.

    Después de esta presentación on-line, Skoda llevará el nuevo Kodiaq al Salón del Automóvil de París.

    Skoda Kodiaq - foto filtrada

    Se filtran en la red las primeras imágenes del Skoda Kodiaq horas antes de su presentación.

    Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los modelos que más expectación ha generado entre los aficionados y seguidores del segmento SUV. Hablamos del nuevo Skoda Kodiaq, un SUV en el que Skoda ha venido trabajando en los últimos tiempos y que, finalmente, se ha materializado en un modelo de producción listo para debutar en sociedad. Y hablando de su debut, la presentación del Skoda Kodiaq está fijada para hoy 1 de septiembre, sin embargo, una filtración le ha chafado la sorpresa a la firma checa.

    Así es, ya podemos ver con todo lujo de detalles cómo es el exterior del nuevo Skoda Kodiaq gracias a estas imágenes que se han filtrado a la red a través de un foro de seguidores de la marca. Además, a ello debemos de sumar que la propia Skoda nos desveló el interior del Kodiaq hace apenas dos días. Ahora, junto a estas imágenes filtradas, podemos decir que el nuevo SUV de la marca no guarda secretos para nosotros.

    Y es que junto con estas imágenes tenemos todas las fotos espía que hemos publicado durante estos últimos meses y con las que te hemos estado contando cómo ha ido evolucionando el desarrollo del nuevo Skoda Kodiaq. Recordemos estará montado sobre la plataforma MQB, una arquitectura que el Grupo Volkswagen usa en otros modelos como el Volkswagen Tiguan o el SEAT Ateca.

    Skoda Kodiaq - foto filtrada

    El nuevo SUV de siete plazas de Skoda ha generado mucha expectación.

    En el caso del Skoda Kodiaq, estaremos ante un modelo enfocado a un nicho de mercado muy determinado ya que ofrecerá un espacioso habitáculo con capacidad para siete pasajeros. Eso sí, la tercera fila de asientos será opcional ya que, por lo que sabemos, ninguna versión la equipará de serie. Medirá 4,70 metros de largo que, si bien puede parecer una cifra comedida para un SUV de siete plazas, el espacio del interior está muy bien aprovechado.

    En el momento de su llegada al mercado, la gama de motores del Skoda Kodiaq estará compuesta por un total de cinco opciones. Tendremos tres motores de gasolina y dos diésel. La opción más potente será el motor TSI de 2.0 litros con 180 CV y dependiendo del bloque elegido, podremos optar entre una caja de cambios manual o una de doble embrague DSG. Y lo mismo ocurrirá con la tracción a las cuatro ruedas o delantera. También contará con el «Driving Mode Select» y el «Dynamic Chassis Control»

    Como bien hemos dicho al inicio del artículo, la presentación del nuevo Skoda Kodiaq sigue fijada para esta tarde a las 18:45 en un evento que tendrá lugar en Berlín (Alemania) pero que será retransmitido a través de internet. Así que estate atento ya que a última hora de la tarde tendremos toda la información oficial. Además, en apenas unas semanas podremos verlo en vivo durante el Salón del Automóvil de París 2016. Tras su presentación, el nuevo SUV de Skoda estará listo para su desembarco en el mercado.

    El Skoda Kodiaq será presentado hoy 1 de septiembre y en unas semanas lo veremos en el Salón de París 2016.

    Fuente: Skodaforum.rs

    Se filtra el nuevo Skoda Kodiaq horas antes de su presentación