Motor.es

Los Skoda Fabia 2022, y Fabia Monte Carlo, lucen al desnudo en nuevas fotos espía

Desde todos los ángulos y prácticamente destapado de camuflaje, el nuevo Skoda Fabia 2022 ha sido cazado en unas interesantes fotos espía. La nueva generación del utilitario checo deja el vinilo atrás descubriendo sus nuevo diseño, más moderno y con detalles especiales a la vista. Un conjunto que también trae una vista del más deportivo Fabia Monte Carlo.

Los Skoda Fabia 2022, y Fabia Monte Carlo, lucen al desnudo en nuevas fotos espía
Fotos espía Skoda Fabia 2021 y Fabia Monte Carlo 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 20/01/2021 13:45

Cazado en las autopistas de la República Checa cercanas a la base central de la marca checa, el nuevo Skoda Fabia 2022 posa en las que son las fotos espía más interesantes del modelo hasta la fecha, porque apenas presenta camuflaje en su carrocería que oculte los principales rasgos de su nuevo diseño.

A finales del pasado año fueron avistados algunos prototipos camuflados con el vinilo habitual, pero las nuevas instantáneas prescinden completamente, luciendo el nuevo estilo heredado de la nueva generación de modelos de Skoda. Y es que basta fijarse un momento para ver la nueva parrilla del radiador, ahora más ancha y plana con unos marcados bordes tridimensionales, y unos nuevos faros más finos que cuentan con una nueva firma luminosa, y luz diurna, de LED discurriendo por el borde inferior.

Fotos espía Skoda Fabia 2022 - exterior
El nuevo Skoda Fabia 2022 contará con una silueta más deportiva y una zaga más elegante

El Skoda Fabia 2022 también traerá una variante deportiva Fabia Monte Carlo y con mayores prestaciones

Las proporciones son también muy evidentes, más largo que el modelo actual y más bajo también, por lo que no solo ofrecerá más espacio interior, sino que también ofrece un diseño más deportivo. Los técnicos de Skoda han sabido disimular las luces traseras como las del modelo actual, si bien el camuflaje desvela el nuevo diseño horizontal de los pilotos que se integran en el portón, en línea con la última hornada de modelos de los checos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía también muestran un segundo prototipo más deportivo, el de color rojo, con detalles especiales como los faldones laterales y un perfil del paragolpes delantero más afilado con un labio en el borde inferior, unos detalles que inclinan la balanza al nuevo Skoda Fabia Monte Carlo. Un estilo mucho más moderno que también se reflejará en el interior, adoptando un cuadro de instrumentos digital, entre otras importantes novedades.

El nuevo Skoda Fabia 2022 será presentado a finales del próximo verano, una novedad que veremos en septiembre aunque las primeras entregas de unidades se retrasarán hasta principios de 2022. Por primera vez en la historia del modelo, la firma checa solamente ofrecerá versiones de gasolina, con bloques de tres cilindros y 1.0 litros TSI y eTSI con tecnología MHEV y de cuatro cilindros 1.5 TSI de 130 y 150 CV, con cambio manual de 6 velocidades y automático DSG de 7 relaciones.

Fotos espía Skoda Fabia Montecarlo 2022 - exterior
Los neumáticos de bajo perfil y el paragolpes más afilado delatan al nuevo Skoda Fabia Monte Carlo 2022

Compártela en:

Pixel