Motor.es

Nuevas fotos espía del SEAT Arona Facelift 2021 desvelan interesantes detalles

Llegan nuevas fotos espía del lavado de cara que la marca española está desarrollando en el SEAT Arona 2021. El B-SUV se ha trasladado al norte de Europa para continuar con sus pruebas en el frío norte de Europa. Las nuevas fotos espía muestran la nueva imagen delantera y trasera, que se presentarán este verano con otras novedades.

Nuevas fotos espía del SEAT Arona Facelift 2021 desvelan interesantes detalles
Fotos SEAT Arona Facelift 2021 en las pruebas de invierno - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2021 11:00

Una vez más, el SEAT Arona Facelift 2021 vuelve a dejarse ver en pruebas, esta vez en el norte de Suecia sobre carreteras heladas y repletas de nieve, las que está utilizando el SUV que representa a la marca española en el segmento B, para poner a punto las mejoras introducidas a nivel de chasis y mecánicas que ofrecerá a partir de la segunda mitad del año.

El Arona reaparece camuflado en estas nuevas fotos espía más interesantes, ya que muestra los esperados detalles del facelift, perfectamente visibles entre las capas de camuflaje. Y es que del modelo de SEAT ofrecerá una imagen más moderna y elaborada. La imagen delantera se transforma con un nuevo diseño de la parrilla del radiador, que mantiene la forma de trapecio invertido, más baja y menos ancha, adoptando también el entramado decorativo de los últimos modelos.

Foto espía SEAT Arona Facelift 2021 - exterior
El SEAT Arona Facelift 2021 apuesta por una mayor deportividad en el frontal

El SEAT Arona Facelift llegará en agosto de 2021 con una influencia del CUPRA Formentor

La calandra conecta con unos nuevos faros, que también conservan la forma original pero son más grandes. El tamaño de la gran parrilla también se ha reducido reproduciendo la misma forma de polígono que la superior, reformando también las tomas de aire laterales que se han transformado en verticales. Una superficie lisa más amplia que ha permitido reubicar las luces antiniebla por debajo de los faros, un detalle heredado del CUPRA Formentor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las luces traseras continúan presentando la misma forma y la firma luminosa de posición, si bien el principal cambio de estos grupos ópticos se centrarán en el uso de la tecnología LED para todas las funciones y un cambio en la imagen gracias a una nueva tulipa. Además, el paragolpes también lucirá nuevas formas, las molduras embellecedoras de los escapes son nuevas, más modernas, esperándose también los emblemas del modelo con la escritura a mano del resto de modelos.

El Arona 2021 contará con una revisión del cuadro de instrumentos digital, una pantalla táctil más grande y una interfaz más rápida e intuitiva del sistema de info-entretenimiento. Unas mejoras se se completarán con nuevos materiales más agradables al tacto, de mejor calidad y la incorporación de nuevos asistentes de seguridad. La oferta mecánica también presentará novedades centradas en la eficiencia más que en las prestaciones o aumentos de potencia.

Foto espía SEAT Arona Facelift 2021 - exterior
La zaga del SEAT Arona Facelift 2021 ofrecerá una imagen más sofisticada

Compártela en:

Pixel