¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Los prototipos del nuevo Skoda Kushaq para India aparecen con un camuflaje especial

    Los prototipos del nuevo Skoda Kushaq para India aparecen con un camuflaje especial
    Teaser del nuevo Skoda Kushaq, el nuevo SUV para IndiaSkoda
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    En poco más de un mes y medio, los prototipos del nuevo Skoda Kushaq se desprenderán del camuflaje. El nuevo B-SUV debutará en marzo. un modelo especialmente desarrollado para India con un moderno diseño, cargado de tecnología en todos los ámbitos, y dos motores de gasolina.

    India es uno de los países emergentes más importantes del mercado mundial, y al que los fabricantes prestan una atención muy especial en el desarrollo de coches nuevos. La competencia es feroz en el segmento de los utilitarios, incluidos también los SUV. Esta es la categoría en la que se estrenará el próximo mes de marzo el nuevo Skoda Kushaq.

    Skoda ya ha presentado un teaseravanzando la presentación del modelo de producción basado en el concept car del del Skoda Vision IN. Y ahora presenta un nuevo anticipo, esta vez un par de prototipos completamente cubiertos de un colorido vinilo que apenas deja al descubierto un detalle del diseño, aunque sabemos que no solo se ha reproducido el estilo del concept car, sino que comparte la identidad estética del Kamiq europeo con los grupos ópticos divididos.

    Teaser Skoda Kushaq 2021
    La trasera del nuevo Skoda Kushaq luce moderna y deportiva con los pilotos en forma de boomerang

    Unas proporciones muy contenidas y con una silueta que se presenta muy deportiva, que por dentro se traducirá en un amplio espacio interior, gracias a los 2.651 milímetros de distancia entre ejes con los que cuenta y que comparte con el Kamiq vendido en Europa. En la parte posterior también presenta unos rasgos distintintivos muy característicos, con unos grupos ópticos con forma de boomerang.

    La marca checa ya ha confirmado que el nuevo modelo para el mercado de India es el primero desarrollado sobre la plataforma MQB-A0, aunque con diferencias técnicas específicas para este mercado, y que le permitirán ofrecer un equipamiento muy tecnológico incluyendo una amplia generosa dotación de serie, con elementos tan destacados como lo siguientes:

    • Faros, luces diurnas y traseras de LED
    • Asiento del conductor ajustable en altura
    • Ajuste de la posición del volante
    • Sistema de información y entretenimiento con pantalla tácti
    • Seis airbags
    • Aire acondicionado
    • Climatizador automático
    • Asistente de arranque en pendientes
    • Sensores de luz y lluvia
    • Control de velocidad de crucero
    • Monitorización de presión de neumáticos
    • Control de estabilidad ESC

    La firma ofrecerá el nuevo Skoda Kushaq con dos motores de gasolina, un bloque de tres cilindros y 1.0 litros TSI y otro de cuatro cilindros y 1.5 litros con potencias máximas de 110 y 150 CV, todas de tracción delantera y con cambio manual de 6 velocidades y automática de doble embrague y DSG de 6 velocidades en el tres cilindros más potente y de 7 velocidades en el motor de cuatro cilindros que será el tope de gama.

    Teaser Skoda Kushaq 2021
    Dos prototipos del nuevo Skoda Kushaq ruedan camuflados por las carreteras de India