Motor.es

Skoda Monte Carlo, ahora también en los Spaceback, Citigo y Yeti 2014

La gama Skoda Monte Carlo 2014 se amplía, e incorpora nuevos modelos, entre los que se encuentran los Fabia, Fabia Combi, Spaceback, Yeti y Citigo. En esta edición especial Monte Carlo, los Skoda incorporan un aspecto exterior más deportivo, con llantas de aleación en color negro. Estará disponible con todos los motores.

Skoda Monte Carlo, ahora también en los Spaceback, Citigo y Yeti 2014

5 min. lectura

Publicado: 06/03/2014 17:00

Aunque el stand de exhibición de Skoda en el Salón de Ginebra 2014 está marcado por el Skoda Vision Concept, también hay hueco para la gama actual de modelos. Pese a que finalmente no se ha presentado el nuevo Skoda Fabia, sí hemos visto el Skoda Octavia Laurin & Klement, el nuevo Skoda Scout, o una rejuvenecida y ampliada gama Skoda Monte Carlo.

Mientras que los Skoda Fabia Monte Carlo y Skoda Fabia Combi Monte Carlo ya están a la venta, ahora este acabado Monte Carlo se extiende también a otros modelos, como los Citigo, Spaceback y Yeti. Todos ellos comparten una personalización exterior e interior deportiva, añadiendo más equipamiento. El acabado Monte Carlo estará disponible con todos los motores de cada modelo.

Skoda Citigo Monte Carlo 2014


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con llantas de aleación de 15 pulgadas en color negro (opcionalmente de 16 pulgadas), suspensión deportiva rebajada en 15 milímetros o cristales oscurecidos, el Skoda Citigo Monte Carlo presume de exterior deportivo, complementado por nuevos elementos también en color negro, como su parrilla delantera, espejos retrovisores, alerón sobre el techo y difusor trasero.

En el interior, se incluyen asientos deportivos con tapizado en tela en combinación de negro y rojo, además de techo tapizado en color negro, volante de tres brazos de cuero con costuras rojas y molduras decorativas específicas en negro billante. Esta edición Monte Carlo estará disponible en el Skoda Citigo con los motores 1.0 de 60 CV y 75 CV, además de en la versión 1.0 CNG de 68 CV, en colores Rojo Tornado, Blanco Candy, Plata Brillante y Negro Profundo.

Skoda Spaceback Monte Carlo 2014


El compacto de Skoda también recibe esta edición especial Monte Carlo, y gracias a ello el Skoda Spaceback Monte Carlo incorpora parrilla delantera en color negro, difusor trasero negro, llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro (opcionalmente, de 17 pulgadas) y el paquete StylePLUS, que incluye retrovisores en color negro o techo solar panorámico con alerón posterior.

En el interior, las diferencias abarcan al nuevo volante deportivo de tres radios, que al igual que la palanca del cambio y el freno de mano son de piel con costuras rojas, molduras decorativas 'Carbono', estriberas de entrada de aluminio en los marcos de las puertas o asientos deportivos tapizados en tela negra y roja.

El Skoda Spaceback Monte Carlo estará disponible con todos los motores, 1.2 MPI de 75 CV, 1.2 TSI de 86 CV y 105 CV y el 1.4 TSI de 122 CV, en gasolina, mientras que en diésel la oferta incluye los 1.6 TDI de 90 CV y 105 CV.

Skoda Yeti Monte Carlo 2014


El Skoda Yeti Monte Carlo también incluye una personalización deportiva exterior e interior similar a la de los anteriores modelos. En este caso, las llantas de aleación negras son de 17 pulgadas, y tampoco faltan la parrilla delantera en negro, difusor trasero, cristales traseros y la luneta posterior oscurecidos o su techo, barras sobre el techo, retrovisores exteriores y los pilares A, C, y D pintados en negro.

En el interior, pedales de aluminio, volante deportivo multifunción de tres radios en piel, con costuras rojas, o los asientos deportivos tapizados en negro con contrastes en rojo son algunas de sus principales características.

Disponible con todos los motores de la gama, el Skoda Yeti Monte Carlo se ofrecerá en siete colores exteriores diferentes: Rojo Corrida, Negro Mágico, Blanco Candy, Blanco Laser, Blanco Luna, Gris Metálico y Plata Brillante.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel