Motor.es

Smart presenta la edición Nightsky: llegan los primeros miembros de la familia EQ

La familia de coches eléctricos EQ da la bienvenida a sus primeros integrantes, se trata de los Smart ForTwo (Coupé y Cabrio) y Smart ForFour. Para celebrar su lanzamiento, Smart ha introducido la serie especial Edition Nightsky. Estarán presentes en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 y su comercialización se iniciará a partir del tercer trimestre de este año.

Smart presenta la edición Nightsky: llegan los primeros miembros de la familia EQ

4 min. lectura

Publicado: 05/03/2018 16:40

Smart se convierte en miembro de la familia de coches eléctricos EQ. Para festejarlo han presentado la edición especial Nightsky.

Smart se integrará en la familia de coches eléctricos EQ que puso en marcha Mercedes-Benz bajo el amparo de Daimler. Realmente serán de los primeros modelos EQ que se pondrán a la venta. Y para festejarlo la marca alemana ha decidido introducir una edición especial denominada Edition Nightsky. Estará disponible para los tres eléctricos de Smart que ahora adoptarán las siglas EQ en sus nombres.

Los nuevos Smart EQ ForTwo, EQ ForTwo Cabrio y EQ ForFour lucen una imagen más elegante, urbana y estilizada gracias a los detalles diferenciadores que aporta la edición especial Nighsky. Independientemente del vehículo escogido, todos ellos tienen un denominador común. Tienen una carrocería pintada en color negro que combina de manera muy interesante con los detalles en azul. Un rasgo característico de los modelos EQ.

Los paneles del cuerpo, la célula de seguridad tridion y la calandra del radiador son de color negro. Además, el ForTwo Cabrio tiene una capota también de color negro. De serie, ambos modelos equipan de serie el paquete Style para el exterior de Brabus que se caracteriza por un spoiler delantero, unos nuevos faldones laterales y un nuevo alerón trasero. Todo ello en negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Smart EQ ForTwo Edition Nightsky

Nuevo Smart EQ ForTwo Edition Nightsky.

Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores han sido pintadas en Azul Pacífico y los dos urbanitas biplaza se calzan unas llantas de aleación Brabus Monoblock VIII de 16 pulgadas. En el habitáculo se mantiene el ambiente bicolor. Además, de la mano del preparador Brabus encontraremos diferentes elementos específicos como el pomo de la palanca de cambios, freno de mano, placas en los umbrales de las puertas o unos pedales deportivos. El equipamiento de serie es otra de las características más relevantes de esta edición especial ya que dispone del paquete confort, accesorios portaobjetos y el paquete LED & sensor.

Dejando a un lado los nuevos Smart EQ ForTwo Edition Nighsky, si centramos el punto de mira en el modelo de cuatro plazas saltará a la vista por su imagen que combina el negro como color principal con los detalles azul mencionados anteriormente. Además, comparte algunos rasgos con el Smart ForFour Crosstown, lo que confiere al coche eléctrico de Smart de un aire tipo SUV. También cuenta con una completa dotación, entre la que destaca el paquete Sleek Style.

¿Cuándo llegarán al mercado? Durante los próximos días los nuevos Smart EQ ForTwo, ForTwo Cabrio y ForFour Edition Nightsky estarán presentes en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 donde podremos verlo en vivo. Su comercialización se iniciará a partir del tercer trimestre de este año. El Smart EQ ForTwo estará disponible desde los 28.255 euros mientras que el EQ ForTwo Cabrio hará lo propio desde los 31.515 euros.

Fuente: Smart

Compártela en:

Pixel