Motor.es

Smart Ushuaïa ED Limited Edition: movilidad eléctrica y exclusividad

Llega una nueva edición limitada de la versión eléctrica del Smart ForTwo y ForTwo Cabrio. Se trata del nuevo Smart Ushuaïa ED Limited Edition, fruto de la colaboración de Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Además de unos acabados específicos y diferenciadores, el equipamiento de serie del coche eléctrico de Smart ha sido mejorado.

Smart Ushuaïa ED Limited Edition: movilidad eléctrica y exclusividad

5 min. lectura

Publicado: 23/02/2018 15:00

Smart Ushuaïa ED Limited Edition

Llega el nuevo Smart Ushuaïa ED Limited Edition, una edición creada por Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (Palladium Hotel Group) mantienen su estrecha colaboración para este año 2018. Y fruto de esta relación, ambas compañías han introducido el nuevo Smart Ushuaïa ED Limited Edition, una interesante edición limitada para la versión totalmente eléctrica de los Smart ForTwo y Smart ForTwo Cabrio. Ya se encuentra a la venta en España.

Se caracteriza por lucir una imagen diferenciada y contar con un equipamiento de serie más completo. Además, por hacernos con una unidad de esta edición limitada, tendremos acceso al Paquete Ushuaïa Experience con el que podremos disfrutar de un fin de semana en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Allí se organizará un evento en el que se darán cita los compradores del Smart Ushuaïa ED Limited Edition.

Smart y Ushuaïa han usado el programa de personalización Brabus Tailor Made y han creado un Smart ForTwo Electric Drive con un aspecto único. El nuevo diseño se caracteriza por los acabados en color «Electric Green» que podemos encontrar en los faldones laterales o en el alerón. Estos rasgos se combinan con la célula de seguridad tridion, parrilla y paneles en blanco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Smart Ushuaïa ED Limited Edition - interior

Interior del nuevo Smart Ushuaïa ED Limited Edition.

Tampoco podemos pasar por alto las llantas Brabus con pestaña en verde y el logotipo Ushuaïa. En el caso del modelo coupé, incorpora además un techo panorámico de cristal con parasol. De serie contarán con luces LED para la circulación diurna pilotos traseros con diodos luminiscentes, faros antiniebla y sensores de lluvia y luminosidad.

¿Y qué hay del interior? Si echamos un vistazo a las imágenes de habitáculo nuevamente nos encontraremos con los detalles en color verde. Las salidas de aire, cuadro de instrumentos o en las costuras de los tapizados de los asientos hace acto de presencia esta tonalidad. A continuación pasamos a detallar el equipamiento de serie más relevante que tiene el nuevo Smart Ushuaïa ED Limited Edition:

  • Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con conexión AUX/USB/SD
  • Bluetooth
  • Navegador con servicios de tráfico en tiempo real durante 3 años
  • Luces LED para la circulación diurna
  • Llantas Brabus de aleación de 16 pulgadas
  • Faros antiniebla
  • Sensor de lluvia
  • Encendido automático deluces
  • Cámara de visión posterior
  • Techo solar panorámico (ForTwo Coupé)
  • Equipo de sonido JBL
  • Volante deportivo multifunción de 3 radios en cuero
  • Pedales de acero con tacos de goma
  • Volante y asientos calefactados
Smart Ushuaïa ED Limited Edition - frontal

Un vistazo al frontal del nuevo Smart Ushuaïa ED Limited Edition.

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay novedades. Independientemente de la carrocería (Coupé y Cabrio) seguiremos encontrando la misma mecánica eléctrica. Un motor de 60 kW (81 CV) y 160 Nm de par máximo. Alimentado por una batería de iones de litio de 17,6 kWh que otorga una autonomía de hasta 160 kilómetros (en ciclo NEDC). Ambos modelos son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 12 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

Precios del Smart Ushuaïa ED Limited Edition en España

VersiónForTwo EDForTwo Cabrio ED
Ushuaïa Limited Edition29.661 €33.076 €

Precios vigentes desde Febrero / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Smart

Compártela en:

Pixel