Motor.es

Fotos espíaSmart Forfour Brabus 2016, etiqueta deportiva también en el cuatro puertas

Tendremos un nuevo Smart Forfour Brabus, que de forma análoga al Smart Fortwo Brabus se convertirá en la versión más deportiva del urbano de cuatro puertas, con una diferenciación estética específica. En estas fotos espía podemos verlo de nuevo, prácticamente al desnudo, antes de su presentación oficial.

Smart Forfour Brabus 2016, etiqueta deportiva también en el cuatro puertas

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2015 10:00

¿Quieres más deportividad para el Smart Forfour? Pues esto llegará próximamente, gracias a Brabus. Aquí tenemos de nuevo al Smart Forfour Brabus, cuyo aspecto puedes ver prácticamente al desnudo en estas fotos espía. El urbano de cuatro puertas recibirá próximamente su correspondiente versión deportiva, si bien podría tratarse, de forma inicial, simplemente de una personalización exterior e interior al estilo del Smart Fortwo by Brabus "Tailor Made".

En cualquier caso, ambos modelos de la nueva generación de Smart tienen entre sus planes más inmediatos una "verdadera" versión Brabus, que no se limitará únicamente a cambios estéticos. Brabus también actuará con modificaciones en su chasis y motor, ofreciendo más potencia y sensaciones a su volante: rondará los 130 CV, y culminará la gama de los nuevos Smart Fortwo y Forfour.

Como puedes ver en estas imágenes, el Smart Forfour Brabus 2016 se diferenciará por su paragolpes delantero específico, con un nuevo spoiler inferior situado más cerca del suelo. También habrá cambios en su parte trasera, estrenando difusor aerodinámico y doble salida de escape de mayor tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta unidad de pruebas también destacan unas llantas de aleación de generoso tamaño (en la gama Smart Forfour, estas son como máximo de 16 pulgadas en el acabado Proxy). El tacto de conducción del Smart Forfour Brabus será diferente al resto de la gama, gracias a una suspensión deportiva de altura rebajada y una dirección con diferente reglaje.

[newslink~20331]

Compartirá buena parte del plano técnico con el próximo Renault Twingo RS, postulándose ambos modelos como los urbanos deportivos a batir. No descartamos el lanzamiento inicial de un Smart Forfour by Brabus, al estilo de lo ya visto en el Fortwo, presumiendo de su estética deportiva y sus posibilidades de personalización, para posteriormente presentarse oficialmente el Forfour Brabus "de verdad" junto al Fortwo Brabus, estimados para el Salón de Frankfurt 2015 en septiembre.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel