¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Smart ForFour Brabus pillado en pruebas

    Smart ForFour Brabus pillado en pruebas
    13
    Francisco Valle
    Francisco Valle

    Te traemos estas fotos espía donde puedes ver de pruebas la versión más deportiva del nuevo Smart ForFour. El modelo ha sido avistado en nuestro país. Con estas fotos se confirma que el primer ForFour Brabus saldrá a la venta a lo largo de este año y según creemos su motor generará una potencia que rondará los 115 cv.

    El pasado noviembre te hablamos de la actual gama smart tras conocerla en su presentación internacional. Unos días más tarde publicamos fotos espía de una unidad del Smart ForTwo Brabus mientras realizaba una serie de pruebas. Ahora te traemos estas fotos del Smart ForFour Brabus mientras realizaba unas pasadas exprimiendo a tope su motor.

    Primo hermano del próximo Renault Twingo RS / GT del que también tenemos fotos espía, el Smart ForFour Brabus se moverá con un motor turboalimentado de 3 cilindros que generarán una potencia de unos 115 cv aproximadamente. No son cifras de infarto, pero darán unas prestaciones más que decentes gracias a su bajo peso (desconocemos el dato exacto).

    Smart ForFour Brabus espiado: su parte trasera lo delata

    El modelo está completamente camuflado y podría hacerse pasar por otra versión aunque su doble salida de escape y un pequeño labio en el paragolpes delantero, lo delatan como la version más deportiva. Destacar su única toma de refrigeración en su lateral, que permite dirigir el flujo de aire al motor, que se encuentra ubicado en la parte trasera.

    Créditos de las Imágenes: PhocarMedia

    Smart ForFour Brabus pillado en pruebas