Motor.es

Smart ForTwo ED Pull&Bear: la moda y el automóvil unen sus fuerzas

Pull&Bear y Smart han decidido unir sus fuerzas en un proyecto que ratifique su compromiso ambiental. Por ello, comercializarán en España una edición limitada del Smart ForTwo ED (la versión totalmente eléctrica) de la que solo habrá 50 unidades y Pull&Bear comercializará en paralelo una línea inspirada en la estética de la firma automovilística.

4 min. lectura

Publicado: 15/12/2017 12:00

Smart ForTwo ED Pull&Bear Edition

Smart ForTwo Electric Drive Pull&Bear Edition.

Pull&Bear, la conocida firma de moda joven que pertenece al Grupo Inditex, y Smart, el fabricante de coches urbanos, han establecido una alianza para desarrollar un proyecto conjunto con el que ratificar el compromiso ambiental de ambas compañías y dejar claro que apuestan decididamente por la sostenibilidad, tanto en el mundo de la moda como en el del automóvil.

Como parte de este acuerdo, cada una de las dos firmas comercializará un producto específico. En el caso de Smart, lo que más importancia tiene para nosotros, nos encontramos con una edición limitada de la versión eléctrica pura de su pequeño urbanita. Se trata del nuevo Smart ForTwo ED Pull&Bear Edition. Mientras que, por su parte, Pull&Bear pondrá a la venta una colección elaborada con materias primas sostenibles e inspirada en la estética Smart y la naturaleza.

El lanzamiento de nuevo Smart ForTwo ED Pull&Bear Edition se producirá el próximo mes de marzo. Solo habrá disponibles 50 unidades en España. Lucirá una imagen deportiva y exclusiva que corre a cargo de Brabus y su programa de personalización «Tailor Made». El exterior del coche se caracteriza por su combinación de gris antracita mate con la célula de seguridad tridion en un tono verde exclusivo para esta edición limitada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro detalle diferenciador que encontraremos en el exterior del vehículo es el logotipo de la firma de ropa. Tampoco debemos pasar por alto son las llantas de aleación, techo panorámico o espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables. En cuanto a su interior, los pedales y palanca del freno de mano marca de la casa Brabus, ponen la nota de deportiva. También es interesante señalar las placas de los umbrales de las puertas, alfombrillas y el pomo de la palanca de cambios.

Pasando al apartado mecánico, no hay novedades que comentar ya que recurre a la misma mecánica del Smart ForTwo Electric Drive. Es propulsado por un motor eléctrico de 60 kW (82 CV) y 160 Nm de par máximo alimentado por la energía almacenada en una batería de 17,6 kWh. Cuenta con una autonomía en ciclo NEDC de 160 kilómetros y su velocidad máxima está limitada a 130 km/h.

Por otra parte, y como hemos señalado al inicio del artículo, Pull&Bear diseñará y pondrá a la venta una colección especial denominada «Smart x Pull&Bear» en la que encontraremos una variada gama de artículos inspirados en el espíritu medioambiental. Habrá artículos textiles (camisetas, sudaderas, gorros y prenda exterior) elaborados con materias primas respetuosas con el entorno natural, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado. También habrá una colección de accesorios (gafas de sol, auriculares, cargadores y fundas para el móvil). Estará disponible en primavera de 2018 en España.

Fuente: Smart

Compártela en:

Pixel