Motor.es

Sono Motors muestra el interior del Sion, su esperado coche eléctrico

Sono Motors, la joven marca de coches eléctricos, ha desvelado una serie de imágenes del interior de la versión de producción de su esperado vehículo Sion. Como era de esperar denota un completo equipamiento tecnológico, aunque lo que más destaca es una inserción rellena de musgo natural.

Sono Motors muestra el interior del Sion, su esperado coche eléctrico
Sono Motors nos acerca al interior del nuevo Sion.

3 min. lectura

Publicado: 31/08/2019 20:00

Sono Motors es uno de los jóvenes fabricantes de automóviles que ha entrado en escena gracias al imparable auge de la movilidad eléctrica. La compañía alemana está cerca de iniciar la producción en serie de su primer modelo, el Sion. Recientemente la firma mostró el diseño exterior definitivo de su coche eléctrico dotado con paneles solaros que permiten disfrutar de la posibilidad de realizar una carga solar. Pues bien, ahora podemos ver su interior.

En la galería de imágenes que acompañan este artículo podemos ver con todo lujo de detalles cómo será el habitáculo del Sono Sion que iniciará su andadura comercial en 2020. Mientras que el diseño exterior es un tanto anodino, en el interior encontramos una grata sorpresa. Y no tiene que ver con el equipamiento tecnológico. A pesar de que estará bien dotado en este aspecto.

Sono Motors Sion - interior

Curioso, en el interior del Sion encontramos musgo natural que ayuda a controlar la humedad.

Detrás del volante nos encontramos con una pequeña pantalla para el cuadro de instrumentos digital. Al lado, se sitúa una pantalla táctil de diez pulgadas que será clave para manejar el sistema de info-entretenimiento. Bajo ella, perfectamente integrada, se encuentra el módulo de la climatización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que más llama la atención del interior es un aplique que recorre parte de la consola central y del lado del copiloto y que está relleno de musgo natural. Sono Motors asegura que este musgo ayuda a mantener un clima interior confortable. También ayuda a filtrar el aire y regula la humedad de manera natural. Además, la zona en la que se encuentra el musgo puede contar con retroiluminación.

En las entrañas del Sion se encuentra una batería de 35 kWh que le permite homologar una autonomía de 255 kilómetros según el ciclo WLTP. Sus paneles solares, en las mejores condiciones posibles, le permiten obtener una autonomía de 30 kilómetros al día.

Sono Motors Sion - interior

Un vistazo a las plazas traseras del Sono Sion. La producción en serie se iniciará en 2020.

El objetivo de Sono Motors con este proyecto no ha sido otro que el de poner a la venta un coche eléctrico asequible cuyo precio ronde los 16.000 € y alcanzar un volumen de ventas de 260.000 unidades. La producción en serie se iniciará en algún momento del segundo semestre de 2020. Las primeras entregas se producirán en 2021 en la misma planta de la marca en Trollhättan (Suecia). Ya es posible pre-reservar una unidad.

Fuente: Sono Motors

Compártela en:

Pixel