Motor.es

SsangYong Actyon Sports: las mejores fotos de la nueva generación del pick up

Estas son las mejores fotos espía que hemos visto hasta ahora del nuevo SsangYong Actyon Sports Pick Up. Cazado en la calle, muestra algo menos de camuflaje pero las fotos son bastante más claras y cercanas de lo que habíamos visto hasta ahora.

3 min. lectura

Publicado: 24/06/2017 12:00

Nuevas imágenes del SsangYong Actyon Sports Pick Up.

SsangYong ya está trabajando en la actualización del Actyon Sports Pick Up, el único modelo de esta tipología que aparece en el catálogo del fabricante coreano y que deriva del SUV Actyon, un modelo que ya no está disponible en la gama de SsangYong en nuestro país, aunque continúa disponible en otros mercados.

Estas son las mejores imágenes que han aparecido del modelo, ya que la última vez que pudimos verlo fue mientras los ingenieros de SsangYong lo probaban en el norte de Europa, el pasado mes de enero.

Esta nueva generación dispone del nombre en código SsangYong Q200 y fue avistado en diferentes vías públicas en Corea del Sur. Cazado por un usuario de instagram, este ejemplar camuflado pertenece a la nueva generación del modelo, aunque la zona del habitáculo parece contar con las mismas líneas que el modelo actual. Se aprecia como las líneas dibujan unas ventanillas que parecen muy similares a las del modelo que se continúa comercializando.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La caja trasera parece tener unas dimensiones parecidas.

Aunque el diseño del frontal ahora se acercará más a las líneas del Rexton, seguirá contando con una imagen más baja que el gran SUV coreano. En las fotos espía se aprecia como dispone de ruedas de menor tamaño, a simple vista parecen llantas de 18 pulgadas en lugar de las de 20 pulgadas que monta el Rexton.

El actual Actyon Sports Pick Up cuenta con el motor diésel de 2.0 litros e-XDi de 155 CV y según versiones puede contar con sistema de tracción total. Esta nueva generación empleará el motor diésel e-XDi220 de 2.2 litros que podemos encontrar en el Korando actual. Este bloque entrega 178 CV y 400 Nm de par máximo. Aunque también habrá disponible, según mercados, el motor de 2.0 litros gasolina que podemos encontrar en la gama Rexton.

Como el Actyon Sports Pick Up actual, en nuestro mercado la nueva generación contará con una gama compuesta por un solo motor, el diésel, y varios niveles de acabado. En el más alto de la gama encontraríamos de serie la caja de cambios automática.

El modelo probando en el norte de Europa, hace unos meses.

El lanzamiento de esta nueva generación se debería producir en algún momento de 2018, aunque por el momento es muy complejo señalar una fecha más concreta. El primer mercado en el que será lanzado comercialmente será Corea del Sur, y pocos meses después llegaría al resto de mercados.

Fuente: Indian Autos BlogFotos: Instagram vía Indian Autos Blog

Compártela en:

Pixel