Motor.es

Aparecen los primeros bocetos del próximo Ssangyong Rexton

Ssangyong ha aportado un poco de luz sobre la próxima generación del Rexton; su TT más grande, y ha publicado los dos primeros teasers del modelo en su perfil de Facebook. De momento, lo que vemos, sin ser un alarde de originalidad, nos gusta, ya que se trata de un diseño continuista pero modernizado con unas soluciones bien integradas.

Aparecen los primeros bocetos del próximo Ssangyong Rexton

2 min. lectura

Publicado: 15/05/2012 09:30

Parece que el Rexton lleva casi toda la vida entre nosotros, y la verdad es que no veíamos luz sobre su sucesor, pero fue anoche mismo cuando nos dimos cuenta, por el perfil de Facebook, de que Ssangyong está manos a la obra para dar continuidad al TT más grande de la marca coreana.

Y es que apareció en el perfil oficial de la marca el primer dibujo del nuevo Rexton, y a tenor de las imágenes, no sabemos si se tratará de un restyling o un modelo completamente nuevo. Si te das cuenta, las líneas maestras de la carrocería permanecen intactas respecto al modelo vigente pero, eso sí, se modernizan todos los rasgos.

De este modo, vemos que el morro es la parte más actualizada de todo el conjunto, con un aspecto que adquiere más personalidad, en el que el logo de la doble elipse deja paso al del ciervo de cuernos contundentes. Los faros se afilan dejando de lado el aspecto redondeado e inocente de los actuales. En ellos, no faltarán las tiras de LED diurnas para darle el sello de identidad tan popular.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera vemos una expresión muy parecida a la del actual Rexton, salvo por el diseño de la esquina superior de los pilotos y una composición interna distinta.

Si todo va bien, el nuevo Rexton será revelado el 24 de este mismo mes. Hasta entonces, te dejamos con los teasers.

Fuente: Ssangyong

Compártela en:

Pixel