Motor.es

Así sería el SsangYong Tivoli Cabrio

Tras las especulaciones de la firma coreana con la posibilidad de sacar al mercado una variante descapotable de su último B-SUV, el Tivoli. Hoy aparece en la red un render que nos deja soñar con la respuesta cabrio del todocamino asiático

2 min. lectura

Publicado: 17/03/2016 17:00

En SsangYong quieren demostrarnos que están más vivos que nunca revitalizando su actual gama de modelos para adaptarse a las exigencias del mercado europeo actual.

Y es que, con el Tivoli como protagonista, que quiere está haciendo enteros día a día para convertirse en el buque insignia de la marca a juzgar por la incorporación de la tracción total en su gama o la versión de mayor tamaño y 7 plazas que nuestros fotógrafos espía han avistado; hace apenas unos días especularon desde la propia marca con la posibilidad de ofrecer una versión descapotable en su gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hoy, Theophilus Chin nos trae uno de sus nuevos renders en el que ha trabajado por enseñarnos que aspecto tendría si este todocamino se decidiese por adoptar un techo retráctil de lona como se están aventurando a hacer otros fabricantes como Land Rover con su Evoque Convertible y la verdad es que no está nada mal.

Como podemos apreciar en la imagen, el modelo más personalizable de la firma modificaría el diseño de la carrocería pasándolo de las 5 a las 3 puertas y convirtiéndolo en un 2+2 plazas que mantendría su alta cintura con un perfil totalmente horizontal hasta llegar a la zaga (en lugar de elevarse ligeramente antes de llegar al pilar C).

Eso si, el principal afectado de esta bonita recreación sería el maletero, que cedería parte de su escueto espacio para albergar la capota de lona los días de sol dejándola completamente camuflada tras los asientos traseros.

Y a vosotros. ¿Qué os parecería un SsangYong Tivoli Cabrio?

Fuente: Theophilus ChinFotos: Theophilus Chin

Compártela en:

Pixel