Motor.es

Startech hace del Maserati Levante un SUV más refinado e interesante

El preparador Startech ha desvelado los detalles de su nuevo programa de ajustes para el Maserati Levante. El «debut» de este paquete de mejoras tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, evento en el que mostrará al SUV de la marca del tridente equipado con todas las mejoras que ha diseñado.

Startech hace del Maserati Levante un SUV más refinado e interesante

4 min. lectura

Publicado: 03/03/2017 20:00

El SUV de la marca del tridente recibirá muy pronto un nuevo paquete de mejoras con el que dotarle de una imagen más picante, radical y exclusiva. Los chicos de Startech lo tienen todo preparado para el debut de su programa de ajustes para el Maserati Levante durante el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Será el escenario en el que la compañía perteneciente al Grupo Brabus mostará al mundo su nuevo trabajo. Pero, ¿qué novedades nos ofrece esta preparación para el Levante? Vamos a descubrirlas.

Maserati Levante ataviado con el paquete de mejoras de Startech.

Lo primero que nos llama la atención es el nuevo kit de carrocería diseñado por Startech para el SUV italiano. Todos los elementos son ofertados de serie en Pur-R-Rim de calidad OEM, aunque opcionalmente se pueden solicitar en fibra de carbono. En la galería de imágenes que acompaña este artículo se puede ver el contraste de uno y otro material. En el caso de la segunda opción, se acentúa mucho más el carácter deportivo del Maserati Levante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Echando un vistazo a su mirada, nos encontramos con un nuevo spoiler frontal. Por su parte, en la zaga se ha añadido un nuevo difusor así como un spoiler de techo. Todos los elementos que componen el kit de carrocería han sido diseñados para utilizar los puntos de sujeción de fábrica, por lo que pueden ser instalados y/o retirados con suma facilidad.

También salta a la vista el nuevo sistema de escape deportivo. El detalle final de las modificaciones exteriores viene a modo de unas llantas de 21 pulgadas Monostar M Startech hechas a medida para el modelo de Maserati. Están envueltas por unos neumáticos 265/40 ZR 21 (eje delantero) y 295/35R 21 (eje trasero).

Junto con un kit de carrocería, Startech también nos ofrece unas nuevas llantas para el Maserati Levante.

En cuanto al interior, aunque Startech no ha publicado imágenes, el preparador nos adelanta que nada más abrir las puertas nos dará la «bienvenida» una placa retroiluminada con su logotipo. También se han añadido unos nuevos pedales de aluminio y un reposapiés metálico. Además, tenemos unas nuevas inserciones de fibra de carbono para incrementar la atmósfera «racing».

En lo que respecta a los tapizados, Startech ya nos anticipa que atiende cualquier tipo de petición ya sea cuero, Alcantara o piel de primera calidad. Cualquier opción es considerada para crear un interior totalmente personalizado a nuestro gusto.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Pues aunque todavía no está disponible, el preparador ya nos anticipa que está trabajando en un kit de potenciación para el motor Twin-Turbo V6 de gasolina y el turbodiésel. Sin embargo, no ha dado detalles sobre su fecha de lanzamiento y la mejora que ofrecerá para ambos motores.

Fuente: Startech

Compártela en:

Pixel