Motor.es

Startech afina el diseño del Bentley Bentayga: estilo más deportivo para este SUV de lujo

Startech adereza el diseño del Bentley Bentayga con un toque más deportivo: este es su kit de personalización para el SUV británico de lujo, que incluye llantas de aleación de 23 pulgadas y numerosos elementos aerodinámicos para un estilo más agresivo e impactante.

Startech afina el diseño del Bentley Bentayga: estilo más deportivo para este SUV de lujo

3 min. lectura

Publicado: 22/07/2016 18:00

Poco a poco nos vamos acostumbrando al Bentley Bentayga: el nuevo SUV de los de Crewe rompió moldes dentro de la marca, mucho más acostumbrada al clasicismo de sus coupés y grandes berlinas. Su diseño sigue despertando opiniones encontradas y no está exento de cierta polémica, pero una cosa está clara: Bentley necesitaba un gran SUV como este.

Mientras se sigue deshojando la margarita para un futuro Bentley Bentayga de altas prestaciones, en el mercado ya hay preparadores dispuestos a potenciar sus virtudes: Startech es uno los primeros en mostrar su personalización para el Bentayga. Esta firma pertenece a Brabus y es toda una especialista en SUV y todoterrenos de alta gama, por lo que es interesante conocer hasta dónde llegan con el modelo de Bentley.

Startech ofrecerá más potencia para su motor W12 biturbo de 6.0 litros, que alcanza los 608 CV en su configuración de serie, aunque por el momento no han concretado más datos ni cifras: todavía habrá que esperar unos meses para ello. Mientras tanto se centran en el aspecto estético, buscando dotarle de una mayor exclusividad y deportividad al Bentley Bentayga con su kit de carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su paragolpes delantero es de nueva factura, e incluye entradas de refrigeración de mayor tamaño en su parte inferior, cruzadas por un alerón al más puro estilo Fórmula 1. Su paragolpes trasero es de aspecto más discutible, e integra un difusor aerodinámico con un escape deportivo de cuádruple salida, fabricado en acero inoxidable.

En su techo destaca el alerón posterior, mientras que sus aletas y pasos de rueda han sido ensanchados para acoger una mayor anchura de vías. Por último, el Bentley Bentayga puede completarse con una suspensión neumática que reduce la altura en 25 milímetros adicionales, junto a las llantas de aleación Startech Monostar S en 23 pulgadas de diámetro, calzadas con neumáticos Continental SportContact 6.

Para su interior estarán disponibles amplias posibilidades de personalización a gusto del cliente, con materiales como el cuero, madera o la fibra de carbono, completando un SUV que se diferencia de este modo con un estilo más dinámico y menos conservador, ¿también un poco más atractivo...?

Fuente: Startech

Compártela en:

Pixel