Motor.es

TuningStartech Sixty8, un exclusivo Land Rover Defender en edición limitada

Sólo se comercializarán 68 unidades del Land Rover Defender 110 Station Wagon preparado por el especialista alemán Startech. Una oda al lujo y la exclusividad para esta edición homenaje del mítico todoterreno británico, que se encuentra en la fase final de su vida comercial.

Startech Sixty8, un exclusivo Land Rover Defender en edición limitada

3 min. lectura

Publicado: 31/07/2015 17:00

El icónico Land Rover Defender está en la recta final de su vida comercial y se ha despertado una cierta fiebre por tener uno. Sus ventas han aumentado desde que se anunció que el final de su producción estaba cerca e incluso algunos preparadores han puesto sus ojos en él. Éste ha sido el caso de Startech.

El especialista alemán ha presentado el Startech Sixty8, un Defender con una dosis extra de exclusividad y lujo, además de varios detalles retro. La carrocería es la de un Land Rover Defender 110 Station Wagon y la preparación es válida tanto para las versiones de 5 plazas como para las de 7.

La denominación Sixty8 (que expresa el número 68) tiene mucho sentido: alude a los 68 años que lleva el todoterreno británico en producción y también sirve para anunciar que se comercializará en una estricta serie limitada a 68 unidades en todo el mundo ¡Sólo para unos pocos privilegiados!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El precio en Alemania parte de los 67.990 euros

El Defender de Startech luce un color gris Corris Grey Metallic en combinación con el techo en negro brillante Santorini Black que le proporciona un toque de elegancia. La preparación incluye el paquete Startech Series 3.1 que le proporciona un look vintage, recordando al Defender Serie 3 que estuvo en el mercado en los años 70 y 80.

Las modificaciones exteriores se completan con protecciones metálicas para los bajos con el logo Sixty8 y unos cristales oscurecidos para una mayor protección solar y aumentar la privacidad. Además, también se ofrecen unas llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas de color negro brillante calzadas con neumáticos todoterreno, como debe ser.

El interior de este Land Rover muestra una atmósfera muy refinada, destacando la sensacional tapicería de cuero marrón con costuras de contraste en color negro y el sistema multimedia firmado por Alpine. El habitáculo también cuenta con diferentes elementos en Alcantara, acero inoxidable y aluminio.

Fuente: Startech

Compártela en:

Pixel