¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Subaru Impreza Sedan Concept, anticipando el nuevo Impreza de cuatro puertas

    Subaru Impreza Sedan Concept, anticipando el nuevo Impreza de cuatro puertas
    8
    Francisco López
    Francisco López

    Dos prototipos diferentes en apenas un par de meses: tras el Subaru Impreza Concept de cinco puertas, en el Salón de Los Ángeles 2015 vemos un nuevo anticipo de la próxima generación del modelo con este Subaru Impreza Sedan Concept, un cuatro puertas de aspecto muy deportivo.

    La nueva generación del Subaru Impreza se pone a punto: es el turno de un nuevo prototipo, y en el Salón de Los Ángeles 2015 se presenta el Subaru Impreza Sedan Concept. Este cuatro puertas nos adelanta el diseño que veremos en el futuro Impreza sedán cuando llegue a la producción, ya durante el 2016.

    En el Subaru Impreza Sedan Concept precisamente destaca un estilo moderno y agresivo, yendo más allá de lo habitual en el fabricante, que bebe de ese nuevo lenguaje de diseño Dynamic x Solid que empleará Subaru en sus próximos modelos. La evolución es bastante importante, siguiendo la senda del anterior Subaru Impreza Concept de cinco puertas, mostrado en el pasado Salón de Tokio 2015.

    En su frontal, la parrilla hexagonal toma mucho protagonismo, así como los nuevos faros LED, cuya afilada mirada te podría recordar a la de un águila. Los faros antiniebla también adoptan tecnología LED, y están enmarcados dentro de los pliegues que dibuja su paragolpes. En conjunto, la parte delantera de este prototipo -hasta su pilar A- es muy similar a la del Impreza de cinco puertas mostrado en Tokio.

    Con su carrocería en color metalizado Rojo Rubí, unos minúsculos espejos retrovisores y una caída de su techo en la parte trasera al más puro estilo coupé dotan a este prototipo de cuatro puertas de un estilo muy dinámico. A ello también ayuda el corto voladizo trasero, con un maletero que integra un pequeño alerón, y el discreto difusor aerodinámico en su paragolpes.

    Diseño más dinámico y deportivo: el nuevo Subaru Impreza llegará en 2016

    Con 4,554 metros de longitud, su distancia entre ejes (2,669 metros) es la misma que la del Subaru Impreza Concept de cinco puertas: lógico, dado que ambas versiones estrenarán la nueva plataforma modular de la marca. No se ha facilitado dato técnico alguno, ni tampoco qué motor está presente en este prototipo: aquí lo que importa es un diseño que transmite mucho músculo y deportividad.

    Fuente: Subaru

    Subaru Impreza Sedan Concept, anticipando el nuevo Impreza de cuatro puertas